Abraham & Hicks, la divina insatisfacción


¡¡Feliz viernes a todos!!

Este mensaje de Abraham & Hicks me parece especialmente encantador debido a que le encuentro algo que a mi manera de ver es muy positivo y nos sirve para darnos cuenta de que siempre, siempre vamos a querer ascender en todo sentido en nuestra vida: crecer como personas, lograr más y más metas, hacer más dinero, etc.

Es una característica normal y saludable del ser humano. No sólo los ricos siempre quieren más, todos siempre queremos más, en varios sentidos y eso es bueno. Recuerdo que en uno de mis primeros boletines en el año 2007 comenté con mis lectores sobre algo que Randy Gage llama “la divina insatisfacción” (en realidad Randy remitía a otro autor que ahora no recuerdo) y se trata justamente de eso, de nuestro humano deseo de querer siempre “más”.

En este fragmento Abraham & Hicks nos dan la clave para vivir de manera armoniosa con al divina insatisfacción, espero que les guste y lo puedan aplicar a sus vidas:

Cada persona en el planeta y cada conciencia en el universo tiene la misma experiencia de estar aquí y desear estar allá. En otras palabras, es la promesa de este eterno universo que siempre, siempre, siempre estaremos en un estado de querer-mas. . Y cuando te relajas y lo aceptas y dejas de luchar contigo mismo por el hecho de no estar donde quieres estar y en lugar de eso comienzas a abrazar el presente manteniendo un ojo donde quieres estar, la vida se torna muy, muy divertida”

Les recuerdo que estos fragmentos de Abraham & Hicks los saco de su boletín diario en el cual envían (en inglés) cada día estas perlas de sabiduría. Pueden ingresar a su web haciendo clic aquí

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

7 Comments

  • José Naibun

    Reply Reply 27 febrero 2009

    Tienes razón, Eli. Resulta muy positivo esto de la Eterna Insatisfacción, pues nos hace crecer siempre e ir hacia adelante. Creo que cuando se cumple un sueño debemos enfocarnos hasta el siguiente.
    Sin embargo, habrá quien diga que el hecho de que el ser humano esté eternamente insatisfecho es una cualidad negativa…

    Un saludo!

  • Lili

    Reply Reply 27 febrero 2009

    Eliana,me encanta tu página y blog, no sé desde cuando la tienes, pero la encontré, por suerte, ahora. No sé de que país eres, yo estoy en Mar del Plata, Argentina, y feliz de poder leerte.
    Me pasa como a muchos,por lo que leo, cuando las cosas no se dan, pienso que todo esto de la atracción es una fantasía deseada, pero luego reaparece la fe.
    Talvez nuestro sabio interior no nos deje desistir. Gracias, Lili

  • LEO

    Reply Reply 4 marzo 2009

    Hola amiga muchisimas gracias por estas reflexiones , pues bien tiene toda larazon elautor de este articulo pues yo luche y luche y luche contra cosas que no queria que me siguieran pasando, es decir queria dejar a un lado mi s limitaciones economicas y lo unico que hacia era empeorar todo es mas creo que mi estado de salud se deterioro tanto fisica como mentalmente hasta que dije esto no puede seguir y que sea lo que el “UNIVERSO ” QUIERA CLARO SIN DEJAR DE MIRAR HACIA MIS SUEÑOS y todo esta pasando tranquilamente y por buen camino aprendi mucho de todo esto pero me costo muchas noches y muchos pensamientos desgarradores en fin eso ya paso y queda como PRUEBA SUPERADA , y lo que mas me da risa es que eran problemas economicos de dos o tres mil pesos jejej un abrazo y muchas gracias de nuevo…….

  • CHARO

    Reply Reply 4 marzo 2009

    GRACIAS ELIANA POR TUS AFIRMACIONES ,POR TU BLOG Y POR AYUDARNOS A EXPANDIR NUESTRAS MENTES.
    QUE GRAN SABIDURIA Y QUE PLACER ES LEER ALGO DE ABRAHAN & HICKS.
    COMIENZO SIEMPRE CON BUENAS INTENCIONES LOS CONSEJOS RECIBIDOS,PERO AL CABO DE UNOS DIAS LA RUTINA VUELVE Y UN DIA TE DAS CUENTA QUE LLEVAS 3 O 5 Y QUE DEJASTE DE HACER “LOS RITUALES” Y POR ESO LA LEY DE ATRACCION NO LA VEMOS MANIFESTARSE,PERO YO VUELVO A COMENZAR Y LO CONSEGUIRÉ.
    UN ABRAZO

  • Giovanni

    Reply Reply 4 marzo 2009

    Eli dicho en otras palabras , Uno es feliz donde no esta .

  • eliana

    Reply Reply 4 marzo 2009

    Gracias por sus mensajes a todos.

    Giovanni, yo lo pondría mejor en estas palabras: Aun cuando somos felices donde estamos, siempre querremos más, en uno u otro sentido. Lo que se quiere transmitir es: ser feliz y aspirar siempre a más.

    Un abrazo
    Eli

  • antonio

    Reply Reply 24 abril 2009

    Querida Ely…
    Lo primero que quiero destacar, y pensado en que no sea una forma automatica de dirigirte a nosotros. Es que lo hagas por mi nombre..eso me sorprendio gratamente.
    Lo que quiero contarte, por ahora quisiera que quedara entre ambos.Yo desde hace bastante tiempo, no se cuanto exactamente, pero tu podras saberlo, te conoci a traves de tu blog, y siempre he estado recibiendo tus correos, pero a la verdad algunos los leo y otros no. De todas la notas que he mirado y de lo que he visto de tu trabajo, hoy puedo concluir que hay cosas que suceden a traves de una fuerza que esta fuera o de dentro de nostros,no lo se, pero quizas me he dado cuenta de la forma mas poco positiva para mi, ya que veo como esas leyes que tu llamas funcionan, pero sin ningun provecho para mi. pero funcionan , lo que me ha llevado a concluir que si funciona para el lado negativo, tambien pueden funcionar para el lado positivo y consiguindo los resultados que quisera obtener. Mi problema se relacioan con ventas, siempre he stado realcionado con ellas…pero pasa algo curioso, al principo comienza todo bien, pero luego se tranforma en algo muy pesado… me explico por ejemplo actualmetetrabajo en un lugar vendiendo a la par con otra persona y de a poco las ventas para mi son malas y en cambio para la otra persona son buenas, entando en las mismas circuntancias y lugar. simplemente se vienen unas tras de otra y en mi mente comienza esa sencian de malestar y fustracion que obviamente leyendote a ti se incrementa mas y mas.
    Bueno necesito de tu ayuda si es que puedes ayudarme..te lo agardecere desde ya.

Leave A Response

* Denotes Required Field