Estrategias de Prosperidad # 6


Lo que estabas esperando: ¡la Técnica # 6!

Como dije en uno de los Tips anteriores , las creencias son el prisma a través del cual miramos la vida.

-Si tu prisma es verde, entonces verás las cosas de color verde.

-Si tu prisma es de aumento, entonces las cosas se verán más grandes.

-Si tu prisma está sucio, verás las cosas sucias y feas.

-Si tu prisma está quebrado, verás las cosas fragmentadas y sin forma definida.

De esta misma forma funcionan las creencias.

Date cuenta de que las cosas siguen siendo las mismas. Lo que cambia es cómo lo ves tú y por consiguiente, la experiencia que tienes con respecto a esas cosas que ves.

Entonces…

¿Recuerdas la frase de la Técnica #4?

“El dinero es una maravillosa fuente de energía positiva en todas sus manifestaciones”.

De ahora en adelante quiero que esta frase sea el prisma a través del cual miras EL MUNDO DEL DINERO.

Por favor escribe la frase en un cuaderno especial, en una tarjeta que lleves siempre contigo o en una hoja que pongas a la vista.

Lo único que tienes que hacer es interiorizarla. Se trata de una creencia POTENCIADORA sobre el dinero. Además una creencia elegida con mucho cuidado y con tus resultados en mente, como un norte que me guía.

Una vez que tú la leas, la interiorices, la comprendas, te la apropies y DECIDAS INCORPORARLA como una creencia PRIMARIA para la prosperidad entonces lo único que debes hacer es estar atento, estar abierto, estar receptivo a todas las evidencias, todas las pistas que te va a dar el universo para reafirmar esta creencia.

Y esta sencilla y PODEROSA técnica de PROSPERIDAD, sumada a las anteriores técnicas te va a ir re programando poco a poco para la prosperidad. Recuerda que es un proceso, solo que esta vez, es un proceso que tú emprendes de forma deliberada, a conciencia y por lo tanto un camino consciente y poderoso en extremo.

Y recuerda: si quieres llevar tu prosperidad al SIGUIENTE nivel con un recurso probado por años con decena de testimonios de clientes reales el Plan Prosperidad con Resultados es para ti. Clic en la imagen:

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field