Estrategias de Prosperidad # 3


Después de practicar el ejercicio de la Estrategias de prosperidad # 2   esto es lo que vas a hacer:

Imprime un billete de dolar o de euro (si lo tienes real mejor así) o imprimes uno de 100 o d,e 200.

Lo importante es que el billete que imprimas tenga un simbolismo importante que nos asocie con la riqueza y la prosperidad. Que de alguna forma nos indique libertad financiera. Así que tanto el dólar como el euro nos sirve bastante para este ejercicio. Si tienes otra idea, ponla en práctica!

Sacas un momento en el cual puedas relajarte, estar tranquilo y conectarte con esa tranquilidad y esa plenitud que vas a sentir cuando hayas logrado la prosperidad que es tu derecho de nacimiento.

En el momento de máxima conexión con esa sensación de paz y plenitud, vas a tomar tu billete y vas a poner ahí en el billete todas esas emociones, todo eso que sientes.

Acabas de instalar un ancla.

¿Qué vas a hacer con ese billete?

Lo llevas contigo, en tu billetera y aun cuando conscientemente no lo pienses, cada vez que abras tu billetera tu mente subconsciente sabrá que la LIBERTAD FINANCIERA está ahí.

Por favor hazlo ahora, antes de que lo postergues 🙂

Y recuerda: si quieres llevar tu prosperidad al SIGUIENTE nivel con un recurso probado por años con decenas de testimonios de clientes reales el Plan Prosperidad con Resultados es para ti, clic en la imagen para más información:

 

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field