10 Frases de Piense y Hágase Rico


Resulta que comencé a sacar las 101 frases de Piense y Hágase Rico tal como lo hice con la Película El Secreto y cuando llevaba diez pensé que era mucho mejor ponerlas de diez en diez porque de este modo se les pueden sacar más provecho ¡y yo tengo más contenido para el blog! ;)

Bueno, aquí va la primera entrega, disfrútenlas, aplíquenlas y enriquézcanse:

1. La oportunidad tiene el curioso hábito de aparecer por la puerta de atrás, y a menudo viene disimulada con la forma del infortunio o de la frustración temporal. Tal vez por eso haya gente que no consigue reconocerla.

2. El fracaso es un embustero con un mordaz sentido de la ironía y la malicia. Se deleita en hacernos tropezar cuando el éxito está casi a nuestro alcance.

3. Se ha sacado más oro de los pensamientos del hombre que de la tierra.

4. Cuando las riquezas comienzan a aparecer, lo hacen con tanta rapidez y en tal abundancia que uno se pregunta dónde habían estado escondidas durante todos esos años de necesidad.

5. Todo aquello que la mente humana pueda concebir y creer se puede alcanzar.

6. Desear la riqueza con un estado mental que se convierte en una obsesión, y luego planificar formas y medios definidos para adquirirla y ejecutar esos planes con una perseverancia que no acepte el fracaso, atraerá la riqueza

7. Todos los que han acumulado grandes fortunas primero han soñado, anhelado, deseado, pensado y planificado antes de adquirir el dinero.

8. Cada fracaso lleva consigo la semilla de un éxito equivalente.

9. Hay una diferencia entre suspirar por algo y encontrarse preparado para recibirlo. Nadie se encuentra listo para nada hasta que no crea que puede adquirirlo. El estado mental debe ser la convicción y no la mera esperanza.

10. Todo hombre es lo que es a causa de los pensamientos dominantes que él permite que ocupen su mente

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

  1. Comentarios.
(No será publicado)