10 frases de “Piense y hágase Rico” (III)


Estas frases no están escritas aquí porque sí o para adornar el blog. Tienen un objetivo muy específico que es el de ayudarme a mí misma y a mis lectores a mantener la motivación. Puedes usarlas por ejemplo haciendo post its, imprimiéndolas para leerlas a lo largo del día, pegándolas en la puerta, en la nevera…
La idea es que te sirvan para mantener tu estado “on fire” o para llegar a él. Sólo te recuerdo que esto de la motivación debe ser un ejercicio diario, como la comida para el cuerpo: todos los días y de la mejor calidad.

  • La mente humana está constantemente atrayendo vibraciones que armonicen con aquello que la domina (pensamientos dominantes).
  • Decídase a dejar de lado las influencias de todo ambiente desfavorable para construir su propia vida a medida.
  • Al hacer un inventario de tus recursos y capacidades mentales, quizás descubras que tu mayor debilidad es la falta de confianza en tí mismo.
  • En algún rincón de tu carácter está latente, dormida la semilla de la realización que, si germina y se pusiera en acción, lo elevaría a niveles que tal vez nunca soñaste alcanzar.
  • La riqueza empieza con una idea y su cantidad está limitada sólo por la persona en cuya mente esa idea se pone en movimiento.
  • Ve y siente el dinero en tus manos.
  • El conocimiento no atraerá el dinero, a menos que esté organizado e inteligentemente dirigido mediante planes prácticos de acción, para el objetivo preciso de acumulación de riqueza.
  • Un hombre educado es el que ha cultivado las facultades de su mente de tal manera que puede adquirir cualquier cosa que se proponga, o su equivalente, sin violar los derechos de los demás.
  • Cualquier hombre es educado si sabe dónde adquirir el conocimiento cuando lo necesita, y cómo organizar ese conocimiento en planes definidos de acción.
  • Thomas A. Edison tuvo sólo tres meses de “escolarización” durante toda su vida. No le faltó educación ni murió pobre.

Nota: las tres últimas frases son una crítica de Napoleon Hill al sistema educativo y yo la comparto. A pesar del tiempo que ha transcurrido desde entonces se aplican perfectamente al tiempo presente.

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

  1. #1 por francisco castro saldaña - noviembre 5th, 2007 a las 17:47

    cada ves que tu publicas algo sucede en mi vida traro de poner en practica todas tus enseñansas me cuesta trabago no sabes cuanto lucho por salir de mi situaciom actual que estoy viviendo .pero se que puedo comtar contigo,cada ves que me siento mal o parece que todo es imposible pero tu me levantas el espirutu y se quew voy alograrlo comla ayuda de dios y tu s sabiduria tus mensages. por favor no te vayaste necesitamos mucho . perdom que por ahora no pueda comprar algunos de tus productos pero lo harecuando sea libre te lo prometo . salidos dios te bendiga

  2. #2 por Florencia - noviembre 5th, 2007 a las 21:45

    Muchas gracias por recordarme estas frases tan sencillas y profundas a la vez..voy a ponerlas en practica!
    Flor

  3. #3 por eliana - noviembre 7th, 2007 a las 08:51

    Francisco, puedes lograr todo lo que te propongas en tu vida desde cualquier punto de vista. Tus logros serán siempre proporcionales a tus metas y a la determinación que tengas de cumplirlas. Si tus aspiraciones son pequeñas tus logros así serán. Disculpa la demora para responderte el mensaje, por estos días estoy un poco complicada de tiempo y me conecto muy poquito. Dios te bendiga y te de todo lo que deseas.

    Florencia, gracias a tí por pasar por aquí. Un abrazo con mucho cariño,

    Eli

  4. #4 por oscar - noviembre 28th, 2007 a las 13:30

    Recientemente miré un documental sobre El Secreto…me pareció muy interesante.En algún momento relatan una historia que tiene que ver con el agradecimiento(La piedra del agradecimiento)…al día siguiente me hize deuna pequeña piedra y empezé a poner en practica lo escuchado.Y de veras que ocurrió un milagro…antes pasaban los días y no me acordaba de Dios…..ahora a cada momento me acuerdo de EL…Y LE DOY GRACIAS POR LO QUE TENGO…..TODO ABSOLUTAMENTE TODO.

  5. #5 por ROLANDO - diciembre 7th, 2007 a las 15:04

    HOLA ELIANA MUY INTERESANTE TODO LO QUE EXPONES EN TU BLOG ESTARE MUY ATENTO ATODO LO QUE ESCRIBAS QUIERO SABER MAS DE EL SECRETO EL PODER DE LA MENTE Y TODO LO RELACIONADO CON LA PROSPERIDAD Y LA RIQUEZA QUE SIEMPRE ME HA SIDO ESQUIVA, GRACIAS UN ABRAZO

  6. #6 por eliana - diciembre 13th, 2007 a las 20:55

    Rolando… gracias a tí por leer mi blog.
    Un abrazo
    Eli

  7. #7 por Victor de la Rocha - enero 18th, 2008 a las 02:13

    Eliana: Quien sabe tu me puedes ayudar. No recuerdo donde lei este fragmento del celebre Napoleon Hill:
    ” A todo ser humano desde que nace le hacen entrega de un Libro de Normas, un Bloque de Piedra y una Bolsa de Herramientas. Con de correr del tiempo, esta bolsa de herramientas se va llenando y con ellas la persona va tallando el bloque de piedra hasta llegar a su autorealizacion” (el texto es mas o menos asi).
    Ojala me puedas ayudar, te lo agradecere muchisimo.
    Saludos
    Victor de la Rocha

  8. #8 por eliana - enero 19th, 2008 a las 08:51

    Víctor te mandé este correo:

    Víctor, no recuerdo haberlo leído en Piense Y Hágase Rico, pero puedo estar equivocada. De todas maneras te lo puedo averiguar, dame un par de días.

    Un abrazo

    Eli

  9. #9 por Sergio - enero 25th, 2008 a las 09:49

    Eliana,

    respecto a la educacion…..yo lo que opino es que en todas las escuelas te crean una mentalidad de empleado, no de emprendedor…..

    Y eso hace que tengamos estas crisis que vivimos en tantos lugares….porque la gente es dependiente, no creativa…..es seguidora, no soñadora, es limitada, no abundante…..

    Saludos!

(No será publicado)

  1. No hemos recibido menciones.