LATEST POST

Hay DOS cosas que SIEMPRE puedes cambiar

Ayer estuve con mi papá, mi mamá, mi esposo y mi hijo en el Parque Tutucán. Un parque acuático y temático (recreación de un pueblo típico del eje cafetero colombiano) ubicado a unos 40 minutos de Medellín, en el municipio de Rionegro. Sin saber cómo me tomé una foto con mi celular y quedó algo…

Continue Reading →

Cinco Cosas que Aprendí sobre la Cienciología y por qué pienso que no va a desaparecer pronto

Hace unos días vi en Netflix el documental “Going Clear: Scientology and te Prision of Believe”  en el cual varios ex miembros de la autodenominado religión de la cienciología cuentan secretos del imperio construido por L. Ron Hubbard, su creador,  quien se inició como escritor de ciencia ficción desde que era muy joven. Vi dos veces el documental…

Continue Reading →

Cinco ENSEÑANZAS que aprendí de Vadim Zeland

¡Hola lector!  ¿Qué tal?  ¿Cómo te trata la vida en la recta final de este año 2015? Te cuento que mi esposo me consiguió ayer mi tercer libro en papel de Vadim Zeland, con este ya son tres los que tengo de él en su versión física, no son fáciles de encontrar, así que poco…

Continue Reading →

Yo CREO en esto, ¿en qué CREES tú?

¿En qué Crees Tú? Mis lindos lectores, hace mucho tiempo que vengo sintiendo un llamado a darle un giro diferente a mi página, a mi portal y a todo lo que hago en mi trabajo con CreaTuRealidad. Hasta el momento he implementado algunos cambios: 1. Trabajo con constancia en mi canal de Youtube Cuando yo…

Continue Reading →

Una Pequeña pista sobre Cómo Tomar Decisiones Difíciles

Ten mucho cuidado con lo que escribes y con lo que hayas escrito en un pasado. Te cuento que hace una semana más o menos me puse a hojear un cuaderno viejo, en el que escribía mis pensamientos y pegaba recortes desde que era adolescente y más o menos hasta los 20 años. Me entretuve…

Continue Reading →

Netflix y Por qué Dejé de ver Televisión

Dejé de ver televisión por Netflix.  Pero no es tan simple Te cuento: Cuando tuve mi hijo, en el año 2004, comenzó mi declive progresivo en las horas que pasaba frente al televisor, que eran bastantes.  Por alguna razón me propuse que el niño no viera televisión hasta por lo menos sus tres años de edad,…

Continue Reading →

500 Artículos de mi autoria :)

Hola querido lector ¡Bienvenido a el Blog de Eliana! Durante ocho años mantuve este blog muy activo y como todo en la vida ese ciclo para mi ya terminó; aquí encontrarás más de 500 artículos de mi autoría llenos de CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS, TIPS, TÉCNICAS, ESTRATEGIAS que puedes poner en práctica de forma inmediata para mejorar tu…

Continue Reading →

Si visualizas siempre logras lo que quieres

¡Hola mis lindos lectores! ¿Cómo están? Yo muy ocupada y motivada con un nuevo proyecto que algunos ya conocen y otros, conocerán muy pronto Resulta que leí este artículo de una web llamada El Universal y me pareció un ejemplo sencillo claro de superación. Este chico se vio afectado por la poliomielitis, enfermedad que lo…

Continue Reading →

Programación Neurolingüística: anticipa un resultado positivo

Hola mis lindos amigos Les cuento que vi una película que honestamente no puedo recomendar; sin embargo, fiel a a mi principio de encontrar una faceta positiva a todo, la miré con mucha atención y me encontré con esta perlita: Resulta que un par de amigos estaba intentando ir a un determinado lugar para lo…

Continue Reading →

Elogio a la Lentitud, un libro recomendado

Estoy leyendo un libro que se llama “Elogio a la lentitud”. ¿Sabían que existe un movimiento mundial que se llama “Slow” -lento en inglés-? Es conformado por todo tipo de personas que quieren bajar las revoluciones del mundo en que vivimos; apenas lo estoy comenzando, voy en la página 43 de 230. Compré el libro porque…

Continue Reading →

Ley de la Atracción y trabajo: un clave simple y contundente

Hola queridos lectores ¿Qué tal les va? Como ya les he contado en otras oportunidades mi hijo estudia japonés ya que su sueño es ir a Japón, él ama todo lo relacionado con la cultura japonesa y también está estudiando dibujo manga. El primer profesor de japonés que tuvo (el año pasado) es un chico…

Continue Reading →

Frases de la Película el Secreto

Esta es una de las presentaciones en Power Point que hicieron para mi pñagina un grupo de mis queridos lectores hace ya unos años. Esta presentación recoje hermosas frases de la película El Secreto para practicar la Ley de la Atracción. Pueden elegir una de las afirmaciones que comaparto en esta presentación y usarla como…

Continue Reading →

Receta de Éxito Laboral y Económico de Marco, Ley de la Atracción

Marco me envía este mensaje de correo: Hola Eliana . Espero se encuentre muy bién . Yo soy lector de su boletín desde ya hace mucho tiempo . Quiero compartir mi testimonio con usted y sus lectores , para que sepan lo grande que es el poder del pensamiento positivo . El 20 de Noviembre…

Continue Reading →

Top 10 afirmaciones para la salud

Hola mis súper lectores, Luego de los Top 10 de afirmaciones para la Prosperidad y el Top 10 de afirmaciones para el Amor hoy les hice una selección de afirmaciones para la salud. Recuerden siempre que estas afirmaciones sirven para acompasar las recomendaciones de su médico Las afirmaciones son una técnica muy poderosa para complementar…

Continue Reading →

Eleva tus Vibraciones en Cinco Pasos

Una de las claves de la Ley de la Atracción es encontrar tus propias estrategias para enviar al universo vibraciones positivas y de esta manera poder atraer con fluidez aquello en lo que estamos enfocados. Es un concepto mucho más sencillo de lo que parece, se trata sencillamente de SENTIRSE BIEN. Pues bien, podemos usar…

Continue Reading →

Page 1 of 32