LATEST POST

Sorry, this content is for members only. Click here to get access.   Already a member? Login below… Correo Contraseña   Mantener La Sesión Activa Si Perdiste Tu Contraseña Haz Click Aquí

Continue Reading →

Ley de la Atracción: bola de nieve, desencadenante de MANIFESTACIÓN DE SUEÑOS

Hola mi gente linda, primero que todo: los quiero mucho Siempre se los digo y nunca está de más. Ustedes han hecho posible que durante siete años tenga mi página llenita de información de mucho valor que ustedes saben apreciar y además los más juiciosos la practican y por supuesto ven los cambios. En el…

Continue Reading →

Programación Neurolingüística: anticipa un resultado positivo

Hola mis lindos amigos Les cuento que vi una película que honestamente no puedo recomendar; sin embargo, fiel a a mi principio de encontrar una faceta positiva a todo, la miré con mucha atención y me encontré con esta perlita: Resulta que un par de amigos estaba intentando ir a un determinado lugar para lo…

Continue Reading →

Elogio a la Lentitud, un libro recomendado

Estoy leyendo un libro que se llama “Elogio a la lentitud”. ¿Sabían que existe un movimiento mundial que se llama “Slow” -lento en inglés-? Es conformado por todo tipo de personas que quieren bajar las revoluciones del mundo en que vivimos; apenas lo estoy comenzando, voy en la página 43 de 230. Compré el libro porque…

Continue Reading →

Ley de la Atracción y trabajo: un clave simple y contundente

Hola queridos lectores ¿Qué tal les va? Como ya les he contado en otras oportunidades mi hijo estudia japonés ya que su sueño es ir a Japón, él ama todo lo relacionado con la cultura japonesa y también está estudiando dibujo manga. El primer profesor de japonés que tuvo (el año pasado) es un chico…

Continue Reading →

Page 1 of 105