El mito de la búsqueda de felicidad

La vida me pone una y otra vez mis sueños antes mis ojos. Mis más preciados sueños hechos realidad: los imposibles, los fáciles y los difíciles. Dios siempre me ha ayudado a materializar todos mis anhelos, incluso los más improbables de ellos. Algunos de ellos han sucedido de la noche a la mañana, cuando el…

Leer más

Lograr tus Sueños y Metas, mi libro en Amazon

**Piensa en tu más grande Meta*** Piensa que no hay lugar para el plan B. Es tu sueño hecho realidad, tal y como tú lo deseas. Si por un segundo se te ocurre pensar en conformarte con menos, olvídalo. Ni te lo plantees porque tú mereces hacer tu sueño realidad. Tú mereces acariciar el gran…

Leer más

Ocho errores comunes en el logro de objetivos personales (post invitado)

Todos los seres humanos tenemos aspiraciones, sueños, ilusiones, que tratamos de alcanzar a través de unos objetivos marcados. El problema es que no siempre que lo intentamos, llegamos a la meta como triunfadores. Cometemos una serie de fallos que nos impiden llegar donde queremos y hoy vamos a intentar descubrir cuáles son. Por ejemplo, cuando…

Leer más

Tus 10 afirmaciones de Prosperidad

En  el post  anterior te propuse tres ejercicios de prosperidad secuenciales, que componen una de las infinitas formas de poner en práctica el paso a paso de la Ley de la Atracción (claridad, pedido y permitir la manifestación). Tengo en mi blog cientos de afirmaciones que puedes buscar fácilmente con la herramienta de búsqueda del blog (arriba…

Leer más

Tres Ejercicios de Prosperidad para Aplicar YA!

Ejercicio # 1: Escribe en un papel qué significa para ti la prosperidad en tres formas: Primero  laboralmente, es decir, el trabajo de tus sueños. Segundo en términos específicos de dinero, es decir cuánto es para ti prosperidad en un mes y en activos, dinero invertido, dinero en el banco, propiedades, etc.  

Leer más

Lograr tus Sueños y Objetivos estilo PNL y Ley de la Atracción

Más de 200 personas me dejaron su comentario en mi post de la semana pasada en mi blog. Gracias de verdad a quienes me escribieron, mi intención es ir respondiéndolos todos, poco a poco como gesto de reciprocidad hacia quienes escucharon mi llamado a dejar su huella, en un mensaje que era muy significativo en…

Leer más

Page 1 of 116