Eleva tus Vibraciones en Cinco Pasos

Una de las claves de la Ley de la Atracción es encontrar tus propias estrategias para enviar al universo vibraciones positivas y de esta manera poder atraer con fluidez aquello en lo que estamos enfocados.

Es un concepto mucho más sencillo de lo que parece, se trata sencillamente de SENTIRSE BIEN. Pues bien, podemos usar  la meditación como herramienta para ponernos todo el día en ese estado de bienestar que nos ayudará en definitiva a elevar nuestras vibraciones para hacer de nuestra vida un estado armónico que nos ayude a VIVIR MEJOR EN TODO SENTIDO.

Por eso quise compartir contigo este pequeño TIP que te ayudará a generar para tí y para todo tu día un estado de vibraciones positivas usando el poder de la meditación sin que inviertas una gran cantidad de tiempo, de hecho sólo te tomará un par de minutos (o más si es que tú quieres):

1. Encuentra una imagen que te inspire, que vibre contigo. Tal como lo expliqué en la conferencia, puede tratarse de un paisaje, una flor, una imagen del espacio… debe ser en todo caso una imagen que te conecte con esa parte espiritual tuya.

2. Prepara tu espacio para meditar. Ponte ropa cómoda… sigue las indicaciones que di en mi conferencia gratuita.

3. Siéntate y mira la imagen por un espacio de tiempo suficiente en el que te sientas inspirado y esa imagen te trasmita paz y serenidad

4. Cierra los ojos y centra tu atención en las sensaciones que ese paisaje despierta en tí.

5. Permanece en este estado de contemplación interna por lo menos 5 minutos.

Vas a ver cómo ese estado de paz y conexión que lograste durante la meditación te durará todo el día. Es una manera amable y altamente espiritual de elevar tus vibraciones y prepararte para un maravilloso día.

Ahora la mejor parte: si sientes que en algún momento del día estás perdiendo la paz, la tranquilidad por cualquier razón lo único que debes hacer es  recordar esa imagen y ese acto te conectará de aquellas sensaciones de paz y armonía. Es lo que en Programación Neurolingüística se conoce como “anclas”; (son imágenes, olores, canciones, personas que nos conectan con determinadas sensaciones). En este ejercicio usamos el poder de las anclas positivas para recuperar y/o mantener la paz y la tranquilidad a lo largo del día.

Usar cualquiera de las meditaciones de mi Set de Meditaciones Guiadas Conexión Espiritual es una forma amable y certera de elevar tus vibraciones a la par que trabajas en alguna área de tu vida que sea de tu especial interés; ellas además están llenas de anclas positvivas, además de lenguaje simbólico, visualizaciones y muchas herramientas más asociadas con el arte de meditar.

Para aprender más sobre el Set Haz clic aquí

Para invertir ahora en el set haz clic aquí

Te recuerdo que sólo hasta la media noche de HOY viernes 15 de agosto tienes el precio especial de relanzamiento y además totalmente gratis la conferencia

“La Técnica del Como Si Llevada a su Máxima Expresión para Llevar con Rapidez y Eficacia a la Realidad tus más Preciados Sueños”

En la cual aprenderás entre muchas otras cosas:

-Cómo potencias tus resultados usando elementos de la vida cotidiana con esta técnica
-Te contaré cómo una querida amiga logró quedar embarazada usando esta técnica en su expresión más pura
-Te contaré lo que yo misma he logrado practicándola de forma muy divertida
-Te contaré cómo la usó una amiga muy cercana para conseguir pareja (hace ya dos años)
-Te explciaré paso a paso cómo funciona
-Te daré los más prácticos, divertidos e increíbles tips para practicarla
¡… y muchas cosas más

Te aseguro que esta es MI MEJOR CONFERENCIA hasta ahora y ya conoces la calidad de mis charlas, así que imagínate sólo por un momento lo que podrás recibir una vez que te decidas por mi Set de Meditaciones Guiadas Conexión Espiritual, sólo si decides acceder al set antes de la media noche del HOY viernes 15 de agosto. Luego de esa fecha esta charla quedará a la venta. Aprovecha ahora y toma ventaja: del precio promocional, los bonos gratuitos y mi Exclusivo Entrenamiento sobre la poderosa técnica del “Como si”.

Accede ahora: Set de Meditaciones Guidas Conexión Espiritual

Bendiciones con todo mi AMOR

Eli

14 Comentarios

La Meditación, una actividad sublime

En mi conferencia gratuita de Meditación hablé sobre hacer de la meditación una actividad sublime y dedicarle un esmero que honre nuestro ser espiritual, para ello usamos técnicas como las velas y la música.

Además también te hablé de la importancia de hacer de la meditación un hábito y te expliqué por qué deberíamos meditar siempre sentados y de esto último es que deseo hablarte hoy.

Para muchas personas el lugar ideal para meditar es el piso, el suelo de su casa y dado que la mayoría de hogares tienen pisos muy duros entonces mi consejo es que consigas un par de cojines (almohadones) que uses exclusivamente para tus sesiones de meditación. Con este pequeño tip estamos logrando un objetivo doble:

1 Que tu meditación se convierta en un verdadero ritual personal, en tu lugar especial, con los elementos que hayas decidido incorporar (música, velas, una imagen…)

2. Además también el o los cojines que tengas exclusivos para ese fin se convertirán en anclas (en este artículo hay una explicación básica de lo que son anclas) que te ayudarán a entrar en un estado meditativo de forma más natural y rápida. Es por eso que te aconsejo que los uses sólo para meditar, que su única finalidad sea brindarte comodidad durante tus sesiones diarias.

Ah, cuando vayas a la tienda a elegirlos, fluye :) y elige aquel que resuene contigo. Por supuesto también puedes usar este Tip si decides meditar en una silla y por supuesto también cuando decidas tener mi Set de Meditaciones Guiadas Conexión Espiritual.

Para ver la conferencia online haz clic aquí

Para acceder a mi Set de Meditaciones Guiadas Conexión Espiritual haz clic aquí

Te recuerdo que sólo hasta la media noche de HOY viernes 15 de agosto tienes el precio especial de relanzamiento y además totalmente gratis la conferencia

“La Técnica del Como Si Llevada a su Máxima Expresión para Llevar con Rapidez y Eficacia a la Realidad tus más Preciados Sueños”

En la cual aprenderás entre muchas otras cosas:

-Cómo potencias tus resultados usando elementos de la vida cotidiana con esta técnica
-Te contaré cómo una querida amiga logró quedar embarazada usando esta técnica en su expresión más pura
-Te contaré lo que yo misma he logrado practicándola de forma muy divertida
-Te contaré cómo la usó una amiga muy cercana para conseguir pareja (hace ya dos años)
-Te explciaré paso a paso cómo funciona
-Te daré los más prácticos, divertidos e increíbles tips para practicarla
¡… y muchas cosas más

Te aseguro que esta es MI MEJOR CONFERENCIA hasta ahora y ya conoces la calidad de mis charlas, así que imagínate sólo por un momento lo que podrás recibir una vez que te decidas por mi Set de Meditaciones Guiadas Conexión Espiritual, sólo si decides acceder al set antes de la media noche de HOY viernes 15 de agosto. Luego de esa fecha esta charla quedará a la venta. Aprovecha ahora y toma ventaja: del precio promocional, los bonos gratuitos y mi Exclusivo Entrenamiento sobre la poderosa técnica del “Como si”.

Accede ahora: Set de Meditaciones Guidas Conexión Espiritual

1 Comentario

Las Afirmaciones Positivas de Silvia

afirmaciones-positivas

“¡ESTOY IMPACTADA!”

Ese fue el nombre del asunto que usó mi querida lectora Silvia en un mensaje de correo que me envió y que me autorizó a compartir con ustedes. En él ella nos comparte sus afirmaciones y además nos cuenta que esas afirmaciones llegaron a ella  en momentos de Meditación, es decir, llegaron de su parte sabia, de su mente subconsciente.

No me extraña entonces :) que ella se sienta tan cómoda y feliz con sus afirmaciones y que ellas -las afirmaciones-  a su vez le ayuden a tener resultados positivos en su vida ya que los decretos son una de las herramientas más sencillas y eficaces que nos pone a disposición la Ley de la Atracción.

Aquí les pego el correo de Silvia:

“Eliana, nuevamente escribo con mucho cariño, y te quiero decir que estoy impactada con una frase que pones en este mensaje , es donde dices : “Yo lo he hecho y te puedo decir con toda honestidad que no hay nada en la vida que yo haya deseado y no haya logrado ” me ha impactado mucho, esa frase tiene muchísima fuerza, sacude y motiva increíblemente.

Gracias por hacernos despertar e ir conociendo el camino propio, yo aparte de ser lectora tuya también he adquirido tus productos y es algo maravilloso.

Para terminar quiero compartir contigo y con todos, ciertas frases positivas que en momentos de meditación he logrado descubrir para mi vida, me llenan de energía con mucha fuerza y creo que abarcan bastante de lo que buscamos como seres humanos. Las repito en todo momento, al levantarme, al conducir, en el supermercado etc. Aquí te las dejo:

- ESTOY DONDE QUIERO ESTAR

- SOY QUIEN QUIERO SER

– VOY DONDE QUIERO IR

– TENGO LO QUE QUIERO TENER

Un abrazo lleno de amor y mucha luz para tí y todos tus lectores y amigos.

Silvia
El Salvador”

Mi querida Silvia, tus afirmaciones me gustaron tanto que me las guardo para mi; las voy a usar y te agradezco por compartirlas.

3 Comentarios

Top 10 de Afirmaciones para la Prosperidad

 

prosperidad-riqueza

Hola lector :)

¿Qué tal estás?

Como sabes, me encantan las afirmaciones ya que combinadas con los sencillos hábitos de repetición y congruencia son muy efectivas para reprogramar nuestras creencias limitantes en todos los aspectos de nuestra vida. Las afirmaciones crean imágenes mentales y sensaciones positivas que poco a poco nos van cambiando nuestros patrones de pensamiento, de acción y nuestros hábitos para finalmente tomar su forma física en nuestra propia vida externa y palpable. Esto no es más que la magia de la Ley de la Atracción en su expresión más pura.

Lo que pasa es que generalmente no tenemos mucha paciencia para esperar por esos resultados verificables. Por eso es común que alguien comience con mucho entusiasmo un plan de afirmaciones y lo deje luego de unos pocos días.

Con estas afirmaciones de prosperidad te invito a que retes tus hábitos y las uses muy juicioso, todos los días, repitiendo una o varias a lo largo del día y por supuesto haciendo un uso óptimo de la herramienta de la congruencia; si no sabes o no recuerdas lo qué es la congruencia puedes leer sobre ella en este post (clic).

Las afirmaciones son una de las principales técnicas que usamos para practicar con éxito la Ley de la Atracción.  Pero no me creas  a mi :) hazlo tú mismo, sé consistente, congruente y mira los resultados en tu vida.

Aquí te dejo entonces con mi Top 10 afirmaciones para la Prosperidad. Las más poderosas y efectivas:

1. La prosperidad y la riqueza son mi derecho de nacimiento

2. La riqueza es un deseo noble

3. Estoy en proceso de manifestar en mi vida mucha prosperidad y abundancia

4. La prosperidad, la riqueza y la plenitud son la perfecta expresión de mi ser

5. Merezco para mi toda la prosperidad y la riqueza que el mundo tiene para ofrecer

6. Los recursos económicos del universo son infinitos y están mi alcance

7. Gracias Dios por traer a mi vida un caudal infinito de prosperidad y abundancia

8. Vivo en un universo rico, próspero, abundante y pleno de recursos

9. Mi vida expresa día a día la infinita abundancia de este universo rico y abundante del que soy parte

10. Soy merecedor de toda la riqueza y la prosperidad que el universo tiene para mi

Ahora, a disfrutar las afirmaciones :) Elije una,dos o tres y úsalas a lo largo del día. Una de mis formas preferidas para usar afirmaciones es frente al espejo, con énfasis y convicción.

No está demás repetirlo: recuerda la consistencia y la congruencia :)

Te quiero mucho, gracias por ser parte de mi vida

eli

3 Comentarios