Terapias alternativas: Cuencos tibetanos


Para emprender una historia personal de crecimiento y evolución constantes lo primero a descubrir es tu verdadero deseo y los medios que te ayudarán a lograrlo.

 

terapias alternativas

. Existen terapias alternativas capaces de generar cambios y abrir vías de comunicación dentro de ti,  agitando tus estructuras y facilitando cambios, conductas, respuestas y sobre todo, logrando una armonía restablecida con naturalidad y paz.

 

El temor al cambio debe ser alejado para poder crecer, este es el peor impedimento para la evolución y el crecimiento personal, y debes entablar un diálogo interior para poder  superarlo o conferirte la facilidad de  una terapia que te ayude a hacerlo.

 

Los cuencos tibetanos pueden ser una verdadera y alentadora opción dentro de las terapias alternativas amplificadoras de cambios profundos y que te conducen al conocimiento de ti mismo y tu ser integral.

 

El trabajo terapéutico de los cuencos tibetanos se efectúa por medio de instrumentos musicales y sonoros (que son los cuencos en sí) y que producen vibraciones y sonidos, funcionando como reducidores de stress, en primer lugar.

 

En Nepal se desarrollaron estas técnicas milenarias, y aunque no fuera en el Tibet, este es el nombre que llevan en Occidente.

 

A partir de la virtud terapéutica de los sonidos de los cuencos estimulan tu sistema nervioso de forma gratamente benéfica. La transmisión de amor que se entrega con el sonido, tanto si lo recibes como si lo entregas produce renovaciones fundamentales en tu energía sanadora, tu empatía natural para con el otro ser y un cambio de actitud que será beneficioso en tu vida.

 

Colocados sobre el cuerpo su vibración induce paz y calma que llega hasta tu interior, modificando actitudes y puntos de vista.

 

Es sabido que terapias de movimiento producen cambios a nivel de respuestas emocionales, y los cuencos tibetanos, a través de sonidos y vibraciones físicas tienden a tranquilizarte y a mover tus estructuras internas.

 

Las contraindicaciones señalan que no pueden recibir esta terapia las personas con marcapasos o problemas cardíacos en situación de riesgo u operados recientes del corazón.

La terapia de cuencos tibetanos se rige por conceptos esenciales, de ética e intensión, y se brinda desde el amor aumentando así su efectividad.

 

Crecer y evolucionar conduce por un camino de trabajo interior que algunos no encuentran simple de transitar, un tiempo vital de dedicación, y el encuentro con un camino de iluminación vital…

 

Muchas terapias alternativas te conducen por este camino personal, acompañan en el proceso y sirven de facilitadoras superando obstáculos, tensiones y escollos del sendero de vida elegido.

 

Los cuencos tibetanos son una forma diferente de vivir en armonía con el Cosmos, puedes tomar las terapias o intentar producir tú mismo los sonidos convirtiéndote en un conductor del cambio transitando el blanco camino del sonido de los cuencos.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field