Por qué lo que deseo no llega a mi vida


¿Por qué lo que deseo no llega a mi vida?

Existe una sola razón por lo que aquello que deseas no se ha manifestado aún en tu vida: no te encuentras alineado energéticamente para recibirlo.

Ahora bien, si bien la razón es una sola, los motivos pueden ser muy diversos.
.

Analicemos los más importantes.

No te encuentras alineado cuando:

1. Estás preocupado
2. Estás ansioso
3. Estás temeroso

ESTAR PREOCUPADO
Al preocuparte no logras alinearte con aquello que deseas, sino con lo opuesto de lo que deseas.
Veamos un ejemplo para mayor comprensión.

Deseas atraer a tu vida una casa propia.

Entonces comienzas a visualizar tu casa tal como tú la deseas. Te sientes feliz mientras visualizas, pero durante el resto del día tienes pensamientos que te llevan a estar preocupado como por ejemplo, ¿cómo puedo conseguir el dinero para comprar mi casa propia?

Este pensamiento, y otros similares, te llevan a alejarte de aquello que deseas, para nuestro ejemplo tu casa propia.
¿Por qué? Sencillo. Porque pasas unos minutos de tu día visualizando lo que deseas, tu casa propia, y durante el resto del día piensas en que no tienes posibilidades económicas de comprarla. ¿Qué crees que tiene más fuerza? ¿Unos minutos de pensamientos positivos mientras visualizas o el resto del día con pensamientos de preocupación, es decir, pensamientos negativos?

ESTAR ANSIOSO

Estamos ansiosos cuando deseamos que se materialice YA en nuestras vidas aquello que deseamos experimentar.
El estar ansioso también ocurre con mucha frecuencia cuando colocamos una fecha exacta para la materialización de nuestro deseo.

En nuestro ejemplo de la casa propia, esto podría ser “tener mi casa propia antes de la próxima navidad”. Al aproximarse la fecha, te vuelves más ansioso. Y esta situación retrasa la llegada de aquello que deseas.

Debes hacer tu petición y desapegarte del resultado. Esto no quiere decir que no vuelvas a pensar en ello. Debes pensar y visualizar con mucha frecuencia porque esa es tu manera de comunicar lo que deseas experimentar. Desapegarse del resultado es no estar pensando ni el cuándo ni el cómo llegará a tu vida.

ESTAR TEMEROSO

Estar temeroso es dudar que aquello que deseamos llegue a nuestras vidas. Para alinearte con lo que deseas debes tener la certeza total que llegará a tu vida. Y para tener esa certeza es importante que tú creas que te mereces eso que deseas.

Retomando nuestro ejemplo. Deseas tu casa propia en un lugar espectacular, el lugar de tus sueños, pero crees que tú no dispones del suficiente ingreso para poder aspirar a comprar una casa en ese lugar que tanto te gusta para vivir. ¿Qué crees que sucederá? Ese deseo no se manifestará en tu vida. ¿Por qué? Porque tú no crees posible que se manifieste.

Sobre la Autora:

Gabriela Gardelin. Escritora motivacional en temas como Ley de la Atracción, crecimiento personal y evolución espiritual. Visita http://www.volandojuntos.com y disfruta de valiosa información gratis.

Descarga GRATIS el Libro Digital “Eres el Creador de Tu Vida” en…
http://www.volandojuntos.com/aweber/webamigascv.html

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

34 Comments

  • vivian

    Reply Reply 22 noviembre, 2010

    gracias por los comentarios y los razonamientos que nos muestras, muchas gracias por la luz

  • Monica

    Reply Reply 22 noviembre, 2010

    Definitivamente nada es casualidad y este mensaje llegó en el momento mas indicado.

    En estos momentos me encuentro retomando el camino, hace un tiempo visualizaba algunas cosas para mi vida, pero siempre me desviaba al preocuparme y al ponerme ansiosa.

    Ahora que se que es lo que me aleja de materialización de mi sueños, los hago a un lado y sigo adelanta vibrando siempre positivamente.

    Gracias!

  • Mary

    Reply Reply 22 noviembre, 2010

    Me ha encantado este artículo! Gracias. Realmente, me sieno muy identificada con esta situación, con la preocupación y la temerosidad, ahora voy a practicar para y voy a dejar la preocupación y la temerosidad. Gracias!

  • VALERIA

    Reply Reply 22 noviembre, 2010

    Hola Gabriela necesito consultarte algo porque es justo este tema, el de tu ejemplo el que estoy viviendo. Donde te podría escribir?

    Gracias!

  • AMPARO AMEZ

    Reply Reply 22 noviembre, 2010

    HOLA ELI….AL LEER ESTE TEMA ME DOY CUENTA QUE VOY POR BUEN CAMINO HE APRENDIDO A MEJORAR EN ESTOS PUNTOS., ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS INFORMACION SOBRE…MERECIMIENTO…SE QUE HAS ESCRITO ALGO A ESE RESPECTO PERO NO LO ENCUENTRO,,,PORFA…SI LO RECUERDAS ENVIAMELO…Y GRACIAS POR ESTA LINDA INFORMACION…
    TAMBIEN QUIERO AGRADECERLE A GABRIELA DE –VOLANDO JUNTOS—AL LEER INFORMACION QUE ELLA ME ENVIA SIENTO COMO SI FUERAS TU MISMA… SON MUY SIMILARES…SIENTO QUE ES UNA PERSONA COMO TU MUY HUMANA, CON INTERES REAL POR LAS PERSONAS…GRACIAS ELI…GRACIAS..GABRIELA

  • victoria

    Reply Reply 22 noviembre, 2010

    Huy eso es la realidad que nuestra mente actúa. Por eso hay que centrarse en todo lo positivo. Gracis. Ma gusto este mensaje. Felicitaciones.

  • claudia

    Reply Reply 22 noviembre, 2010

    hola: esta es la primer vez que hago un comentario y quiero darlo puesto que es muy grato leer todos sus articulos y mas aun ahorita que me encuentro en un trance de relacion de pareja que me esta desviando la concentracion a todo lo que anhelo y quisiera saber como hacer para separar mi tristeza de mi anhelo por lograr tener muchisisimo dinero, puesto que iba muy bien en cuanto a la ley de atraccion pero esto que estoy pasando siento que me esta desviando aunque muy remotamente trato de enviar mis pensamientos a lo que tanto seria estupendo que… me llegue todo el dinero que quiero tener y merezco tener; infinitamente gracias a todos uds por existir y darnos este medio para lograr todo lo que nos propongamos..

  • Johnny

    Reply Reply 22 noviembre, 2010

    Gabriela, muy exacta tu enseñanza, si estamos ansiosos, preocupados o temerosos lo que hacemos es bloquear el flujo de energía con el cual lograremos lo que deseamos. Soltar el resultado es una prueba de nuestra FE en que el Universo se confabulará a través de la Ley de la Atracción para concedernos nuestra petición. Si cumplimos con los requisitos de mantenernos confiados y serenos con respecto al resultado, entonces casi que por acción matemática traeremos a la materialización el bien que anhelamos.
    GRACIAS y que el Universo te lo retribuya en INFINITA FELICIDAD.

  • Gabriela Gardelin

    Reply Reply 22 noviembre, 2010

    Muchas gracias por tan bellos mensajes!
    Es muy importante tener la certeza de que aquello que deseamos se manifieste en nuestras vidas ya viene en camino. ¿Por qué tendríamos que dudar, preocuparnos, estar ansiosos? Cuando comprendemos que somos los creadores de nuestras vidas todos estos miedos y ansiedades desaparecen.
    Bendiciones y mucha luz!

  • cinthia

    Reply Reply 22 noviembre, 2010

    gracias Gabriela, por tu mensaje.
    me senti muy afectada por él y ahora, gracias al ejemplo, voy a centrarme en estos tres aspectos y no errar para que asi consiga lo que deseo

  • Sosire

    Reply Reply 23 noviembre, 2010

    Hola! estoy pasando por momentos dificiles en mi trabajo y este artículo llegó en el momento preciso.

    Tomaré en cuanta tus recomendaciones.

    Gracias por existir!!! Dios te bendiga

  • Tamara

    Reply Reply 23 noviembre, 2010

    Gracias por las recomendaciones, suelo ser ansiosa y por eso no veo los resultados. Desde ya comienzo a trabajar que la visualizacion sea mas fluida y tranquila

  • elena

    Reply Reply 23 noviembre, 2010

    hola eliana y gabriela vi el video de los bailarines que le bfalta una pierna al chico y un brazo a la chica la verdad som ejemplo y uno que esta mejor vive quejandose gracias de todo corazon que dios los re bendiga

  • GABY

    Reply Reply 23 noviembre, 2010

    ES VERDAD, A MI ME PASA.

  • luz maria

    Reply Reply 23 noviembre, 2010

    Hola, eli y gabriela, este articulo me encanto, en este momento lo necesitaba mucho, a partir de este momento voy a empezar un nuevo cambio en mi vida que DIOS las bendiga, porque personas como ustedes nos ayudan a seguir adelante.

  • Alibet

    Reply Reply 23 noviembre, 2010

    Gabriela, es bueno recordar esto tan dificil de creer como lo es crear y creer. gracias por compartir-

  • J. Manuel

    Reply Reply 23 noviembre, 2010

    Gracias Gabriela por esta enseñanza, creo que nos permite reflexionar en donde estamos fallando. Soy fiel seguidor de Eliana y por medio de su blog llegue aquí. Agradezco a ambas por todo el apoyo que nos brindan.

  • Maira

    Reply Reply 23 noviembre, 2010

    Excelentes consejos Gabriela!!! asi que a alinearme para lograr lo que deseo. Bendiciones

  • emma

    Reply Reply 23 noviembre, 2010

    Hola, Eli y Gabriela, me parece super, de verdad me gusto mucho el articulo, es muy cierto, he tenido algunas experiencias con metafisica y es exactamente lo mismo, cuando he logrado algo a sido asi, hay algo importante en todo lo que tenemos que hacer con respecto a lograr lo que queremos, es sencillo solo hay que, meditar, eso abre la puerta a nosotros mismos , y ahi encontramos la esencia, el espiritu, nos purifica el alma, despues sera mas facil todo, creo que meditar es el arte de no pensar, cuando logramos estar en blanco podemos encontrarnos con nuestro verdadero ser, ahi no necesitamos a nadie, somos felices, eso nos ayuda a creer que somos parte del universo y que meredcemos todo lo bueno que hay en el. Todos los dias al despertar me paro en la ventana de mi cuarto abro los brazos y doy las gracias por ese dia mas, ya que es muy importante agradecer a Dios por todo lo que tenemos, hay gente que pide a Dios y no recibe nada, y despues se quejan, señores!,Dios esta para agradecerle! entiendan, no somos mendigos, nosotros tenemos el poder para vivir como nos de la gana, hay que saber vivir, pero al tener libre albedrio escojemos pasarla mal, ser victima, etc etc, recuerden siempre que solo estamos aqui para agradecer a Dios por la oportunidad que nos dio de estar viviendo este viaje humano, por lo bella que es la vida, en particular siempre estoy abierta para recibir todas las bondades del universo, y digo estas palabras: que el amor sea mi prioridad, que la paz colme mi vida, que la alegria no me falte,que la abundancia me sobre para ayudar a los pobres, que la salud y la belleza no me abandonen. recuerden que Jesus dijo por sus frutos los conocereis. El que esta mal es porque quiere ok. …Saludos a todos.

  • CLAUDIA

    Reply Reply 23 noviembre, 2010

    Es muy lindo leer vuestros articulos y de gran ayuda..en mi caso hasta ahora me pasa q expreso mis deseos a Dios, al universo..pero hasta ahora..he sufrido desilucion tras desilucion..se que merezco lo que tanto pido e intento comprender porque termino sola y desilucionada..gracias!!

  • Nancy

    Reply Reply 23 noviembre, 2010

    Como siempre ¡¡¡ llegó en el momento justo y necesario !!! Conozco del tema y se que es así porque hace ya mucho tiempo que lo leo y entiendo, pero justamente en estos momentos atravieso una situación especial y PREOCUPACIÓN, TEMOR Y ANSIEDAD están muy presentes en mi día. Que maravilla la SINCRONÍA, la amo, esa es la razón por la que llegó a mi HOY este mensaje.
    Gracias Dios por la rápida respuesta, la solución está en mis manos ¡¡ como siempre !!
    Muchas gracias Gabriela y Eliana!!!
    Bendiciones, mucha luz y buena energía para ustedes y TODOS !!!

  • Carlos

    Reply Reply 24 noviembre, 2010

    Estar temeroso, ansioso y preocupado ha sido mi falencia cuando visualizo algo q quiero atraer: unos minutos de jubilo y el resto del día ansioso…..
    Este mensaje me llega en un muy buen momento.
    Gracias.

  • Claudia

    Reply Reply 24 noviembre, 2010

    Gracias por este mensaje. Como todo en la vida llega en el momento oportuno. Es claro y preciso Gracias!!!!!!!!!!

  • karina isabel val

    Reply Reply 24 noviembre, 2010

    hola,es la primera vas q entro a esta pagina,en realidad no se ni a kien l estoy escribiendo…pero me encanto lo q lei,parece q lo hubieron escrito hoy para mi,,es justo lo q mas deceo y me cuesta tanto lograr,voy a pensar mas ampliamente,haber si mi vida toma otro giro…muchas gracias!!!intente registrarme y no pude.

  • emma

    Reply Reply 25 noviembre, 2010

    Hola, Eli y Gabriela. soy yo otra vez, gracias por la oportunidad que nos dan a todos para aprender y compartir este maravilloso tema, con respecto al temor, tengo un tips, con mucho cariño para todos, saben que el temor y la fé son dos fuerzas parecidas, las dos son fuertes, por eso siempre digo, hay que tener cuidado, cuando queremos algo tenemos que tener en cuenta, que como seres humanos que somos, no tenemos la culpa que llegue el temor a la mente, hay un trabajo que hacer, rechazarlo, eso siempre me ha dado buenos resultados, cuando llega el pensamiento negativo, lo rechazo, digo no, eso no pasará, si vuelve lo boto de mi mente, le digo no eres bien benido, vete, me olvido, y siempre pasa lo positivo…muchas bendiciones para todas y todos y que sigan brillando…saludos.

  • EMMA

    Reply Reply 25 noviembre, 2010

    HOLA ELI, VIVO EN EL NORTE DE MEXICO Y TODOS LOS DIAS TE MANDO BENDICIONES, HE APRENDIDO Y TRATO DE DISCIPLINARME CON LO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN, ME SUCEDEN COSAS MARAVILLOSAS QUE DESEO Y ME LLEGAN POCO A POCO, ME SIENTO MUY SEGURA, NO TEMO A NADA PORQUE SÉ QUE CON MIS VISUALIZACIONES PUEDO LOGRAR CONSEGUIR LO QUE DESEO, ESTOY AL DÍA CON LOS EJERCICIOS QUE ME ENVÍAS Y VOY A SEGUIR LLEVANDO AL PIÉ DE LA LETRA LO QUE ME INDIQUES…….GRACIAS POR EXISITIR Y COMPARTIR CON TUS MILES DE SEGUIDORES TUS CONOCIMIENTOS…QUE SIGAS TENIENDO MUCHA LUZ PARA LA MULTITUD DE PERSONAS QUE TE SEGUIMOS. DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE EN TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA….UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!!

  • Natalia Bolivar

    Reply Reply 25 noviembre, 2010

    Hola Eli;la verdad me siento muy identificada.M encanta todo este tema ,lo disfruto al maximo leyendo ,aprendiendo pero a la hora de la practica es donde encuentro mi falencia y lo reconozco la myoria delas veces no soy constante y esa es la repuesta de poruqe aun no se me dan ciertas cosas .Quiero que me ayuden ;ademas me interesa enseñar con resultados amis hijos. Mil gracias

  • juan rodriguez v

    Reply Reply 26 noviembre, 2010

    Hola Gabriela,
    te felicito por el lenguaje que utilizas para comunicarte, el lenguaje de la sencillez y la simplicidad.
    abres las puertas para que el dialogo entre las personas y el universo sea fluido, para que desaparezcan las contradicciones internas a nuestro pedido que tu los resumes muy bien donde el saber pedir es tan importante como el saber recibir, donde el dar tiempo al tiempo es tan importante como el saber esperar,
    donde la conviccion de saber que todo es posible es tan importante como el saberse unido a Aquel que es la fuente de todas las posibilidades,
    gracias amiga del universo

  • Cefe

    Reply Reply 27 noviembre, 2010

    Ely, necesito tu ayuda, hace 1 año que vengo practicando la ley de la atraccion , he logrado bloquear mis pensamientos negativos y he hecho todo al pie de la letra segun tus consejos
    sin embargo hace un mes que todo se corto, mi trabajo empezo a aflojar, los proyectos que tenia comenzaron a no salir, y la verdad mi fe tambien a flaqueado producto de la realidad, hay algo o alguien no se que esta afectando la energia o la vibracion y no se que es.
    que puedo hacer, que me sugieres. saludos

  • hannia

    Reply Reply 27 noviembre, 2010

    Eli gracias por tu generosidad al compartir tanto con todos nosotros y sobretodo gracias a dios por ponerte en mi camino que el te llene de bendiciones…..

  • Gabriela Gardelin

    Reply Reply 2 diciembre, 2010

    Muchas gracias por tan bellos mensajes!
    Cuando sientes que algo llega a tu vida en el momento indicado es porque tú lo atrajiste a tu vida.
    Recuerda: Tú eres el creador de tu vida, siempre lo has sido, solo que ahora eres consciente de ello.
    Muchas bendiciones!

  • Beatriz

    Reply Reply 3 diciembre, 2010

    gracias a todos ,soy nueva por aqui ,este es un mensaje para Eli ,necesito ayuda ,estoy preparando unas oposiciones muy duras ,y quiero sabes si me puedes ayudar con algun atecnica ,visualizacion ,orientada a la concentracion del estudio ,cada dia ,y para el exito de los examenes …gracias

  • LUIS

    Reply Reply 10 diciembre, 2010

    es rebueno, deseo recibir articulos que se publiquen , GRACIAS ……………….LUIS.

  • trazadoresdelanada

    Reply Reply 26 mayo, 2011

    Muy bonito y muy bien explicado. Muchas veces, sin darnos cuenta, “anulamos” nuestros deseos centrándonos más en aspectos negativos y en todas las cosas que hacen que no ocurra nuestro deseo.

    La verdad es que la ley de la atracción está en todas partes, es asombroso.

Leave A Response

* Denotes Required Field