Para tener más de lo que tienes…

Para tener más de lo que tienes debes ser más de lo que eres. Es una de las tantas frases que encontramos entre los conocidos autores de la ley de atracción. ¿Y a qué hace referencia? Nuestro patrimonio más preciado es todo aquello que podamos crear, conocer, estudiar, descubrir, es tan importante como la riqueza material, ya que queda impregnado en nuestro espíritu.

crecimiento personal. Trabajar en nosotros mismos es la mejor inversión que podemos hacer, enfrentarnos con nuestros propios temores, identificar nuestras resistencias, alinearnos con nuestro verdadero deseo. 

Muchas veces se pasa por alto este detalle y sin embargo es el más imporante. Si continuamos actuando y pensando como hasta ahora, inevitablemente continuaremos atrayendo más de lo mismo. Es como un circulo vicioso eterno que no somos capaz de quebrar.

¿Cómo podemos trabajar en nosotros mismos? Para comenzar leer autores que nos motiven es un primer paso muy importante. Rodearnos de material fácil de entender y práctico para poner manos a la obra en nuestra creación.

Ser impermeables a los comentarios negativos y pesimistas de los otros. Es de sabios aprender a callar, no siempre podemos compartir nuestras ideas o nuestros sueños con los demás, ya que a veces los demás ofician como obstáculos en obtener lo que queremos. Vamos confiados a contar nuestros deseos a personas cínicas que no han podido lograr lo que quieren, y desde  la bondad  de su deprimido corazon solamente nos dicen cosas que nos desmotivan y terminan arrastrandonos con ellos a esa fuente de apatía y descontento.

Otras manera de trabajar en nosotros es ser concientes de pedir ayuda si es necesario. Si hemos vivido una situación conflictiva en nuestras vidas que nos genera un profundo dolor, si no hemos tenido una buena relación con nuestros padres, si tenemos problemas de autoestima y amor propio, es necesario que seamos humildes para reconocerlo y pedir ayuda profesional para superarlo.

Cada pequeña gota de conocimiento que absorbamos, cada esfuerzo que hagamos por superarnos a nosotros mismos y desafiar nuestros propios limites, se convierten en pasos que nos acercan a ser más de lo que somos, lo que hará que podamos convertirnos en mejores creadores. 

Trabajar en ti es la clave para obtener lo que siempre has soñado, así que invierte tu tiempo en ti mismo y no te arrepentirás.

 

 

Por Mariana Alvez Guerra

 

http://psicologiapositivauruguay.wordpress.com/

 

.  

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field