Las almas complementarias


 

Durante el transcurso de nuestra vida tenemos muchos compañeros de camino, nuestros padres, familiares, hermanos, amigos de juegos, compañeros de estudios, etc.

 

. A medida que crecemos vamos eligiendo amigos por diversas razones, y muchos de ellos nos durarán toda la vida y no es por casualidad, es uno de los milagros que el Universo nos regala, un alma que no pretende nada de nosotros ni nosotros de ella, ni dinero, ni sexo, ni hijos, ni trabajo… sólo su presencia a nuestro lado hasta el fin de nuestros días en esta Tierra…

 

Estas almas especiales pueden llegar a ser la parte central de nuestras vidas, y solemos compartir mucho tiempo con ellas.

En otros casos no compartimos casi nada porque nos encontramos lejos, sin embargo la relación de amor incondicional perdura y vive en nuestro corazón y mente por siempre, a la espera de un reencuentro.

 

Las condiciones clave para reconocer un alma gemela, un verdadero amigo son:

 

1.       Afinidad: es un fuerte impulso de simpatía hacia otra persona, de la que no requerimos más que su presencia. Son sentimientos especiales que no pueden ser obligados a nacer, simplemente surgen espontáneamente y con amor natural.

2.       Almas complementarias: Los amigos se aceptan, sencilla y naturalmente, aunque la vida los separe, los intereses sean diferentes o apunten a diversos objetivos. Las almas complementarias se acompañan por el camino de la vida con amor y comprensión, para recorrer y disfrutar de su propia identidad y de la del otro, lo que será central para cada uno.

3.       Encuentros especiales: Cundo nos encontramos con nuestras almas gemelas o complementarias, aprendemos algo nuevo del mundo, ya que él ve la realidad con otros ojos y la afinidad mutua permite la comprensión y la empatía. Sin importar las posibles diferencias nuestro recorrido por la vida es mejor cuando tenemos la posibilidad maravillosa de ser acompañados por un amigo de tan alta estima.

 

Enfocarte en el otro y generar un contexto que permita el diálogo frecuente, asegura una vida con más éxito si puedes compartirla con tu alma gemela.

 

Los seres complementarios priorizan su conexión de forma natural, sin saber que ganan en la vida, la posibilidad del valor y el poder del cambio, la evolución y el crecimiento personal, y la incorporación de amor incondicional, puntos de vista diversos y abiertos y la capacidad de generar mayor agradecimiento asociado a los buenos sentimientos.

 

Los amigos o almas complementarias conocen muy bien nuestros defectos, y son ellos los seres que pueden hacernos ver la salida de ellos o el mejor camino para aceptar nuestras debilidades, nuestra sombra interior, para saber manejarnos con esta carga para bien propio.

 

Disfruta y busca hoy mismo comunicarte con tu alma gemelael poder de su amor y de tu entrega son  muy enriquecedores.

 .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

 


 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field