El regalo de la felicidad

En esta obra, el reconocido autor de El Milagro Más Grande Del Mundo  nos trae una bella parábola para obtener la plenitud, mediante una encantadora fábula de auto superación a través de las aventuras de dos niños perdidos.

 



 

. La historia de un niño y su pequeña hermana te ofrece un mensaje que puede cambiar tu vida para siempre.


Todo lo que Tulo quería era un poco de luz y calor que los confortara mientras persistiera la espantosa tormenta. Pero la estrella que apresaron entre los pliegues de su cometa roja ofrecía mucho más que eso. .. Dentro de este infantil e inocente argumento se encuentra el mensaje sobre la felicidad que la estrella brindó al niño, como una promesa de esperanza y crecimiento personal, y a todos quienes sueñan con cambiar positivamente su existencia.


Se han vendido cerca de cincuenta millones de copias de sus libros y estos han sido traducidos en veinticinco diferentes idiomas. Su primordial mensaje es “hazlo ahora” e invitaba, con matices cristianos, a forjar hábitos provechosos mediante acciones repetitivas.


Og Mandino (fallecido en 1996) fue un hombre capaz que no sólo practicó lo que enseñaba su doctrina, sino que además inculcó valor a millones de personas para que siguieran su modelo de éxito y de una vida valiosa, siendo el autor motivacional más leído.


Este libro está dedicado a usted ya su viaje de descubrimiento, en él podrás descubrir el verdadero secreto para alcanzar altos niveles de éxito en todas las esferas de tu vida.


.


Lilbros recomendados por Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.  

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field