El Poder de la Abundancia

Hola te saluda tu amigo Pablo Delgadillo.
Te voy a ser sincero. Hay una cruda verdad que debes saber hoy mismo.
Si no logras generar toda la abundancia que tu corazón y mente desea, nunca vas a ser profundamente exitoso y feliz.
Con abundancia no solo me refiero al dinero si no a las experiencias que logras gracias al poder de la abundancia, experiencias como viajar, trascender, triunfar en algún aspecto de la vida, rodear de comodidades a tu familia y sensaciones únicas que te hagan sentir que vale la pena vivir.

.

Ok, estoy seguro que tú quieres más abundancia, éxitos, riquezas y felicidad para ti y tu familia.
¿Es cierto?
Lo primero que debes saber es que de entrada ya eres un triunfador y puedes lograr absolutamente todo lo que te propongas.
Eres un triunfador porque eres la mejor versión que nació entre miles de millones de espermatozoides y tienes una mente que puede crear cosas extraordinarias.
En verdad tú tienes el poder de ser abundante
El hecho de que estés leyendo este reporte es un reflejo de que deseas tener entre tus manos el poder de la abundancia y que estás dispuesto a hacer todo lo necesario. Y te felicito por eso.
Quiero inspirarte a que logres tus sueños y alcances la mayor satisfacción personal.
Solo piénsalo por un momento…
Trabajas duro todos los días.
Sin embargo no te alcanza el dinero tan pronto lo tienes en tus manos.
Eso te deprime mucho, lo tratas de olvidar pero es una preocupación que ronda tu cabeza y que no te deja ser feliz.
Estas cansado de tu situación actual pero muy en el fondo de ti sabes que debe haber algo más que pueda hacer cambiar tu vida.
Has leído mucho sobre superación personal, historias de éxito y eso está bien… Pero todavía no has conseguido tener los resultados deseados y los niveles de riqueza a los que aspiras.
¿Qué está fallando?
Sencillamente que no te has conectado suficientemente con el poder de la abundancia, ha fallado tu confianza en ti mismo y no has creado un plan preciso que te lleve a conseguir resultados.
¿Qué es entonces aquello que hace que pueda convertirme en una persona verdaderamente abundante?
¿Cuál es la llave maestra que garantiza el éxito, la prosperidad y la abundancia?
En realidad son muchos, factores. Quizá el principal de ellos y el que encierra a todos los demás sea “Conectarte con la fuente de la abundancia y confiar ciegamente en la realización de tus metas”.
Hay otros factores como:
-Encender la llama de tu pasión;
-Tomar acción para hacer que las cosas sucedan;
-Encontrar tu verdadero propósito en la vida que sea tu fuente de inspiración;
-Tener un plan y seguirlo al pie de la letra;
-Persistencia mental hasta que logres lo que te propongas;
Y muchos más, pero el que te mencioné más arriba, probablemente, es el que engloba a todos los demás.
Pero antes de escribir un artículo GIGANTE sobre el tema, dime si es que sí te interesa aprender de inmediato a conocer como conectarte con la fuente de la abundancia.
Deja tus comentarios en este blog diciéndome si quieres conocer más y si es así, cuéntame cuáles son tus principales frustraciones y porque para ti es importante conectarte con la fuente de la abundancia.
Si la respuesta es positiva, publicaré, a través de Eliana, un artículo llamado “Como Atraer A la Abundancia Hoy Mismo”.
El artículo ya lo escribí para ti, solo necesito saber si lo quieres y también me encantará conocer que es lo que más te gustaría aprender sobre este tema.
Deja tus comentarios abajo, los leeré uno por uno.
Se despide tu amigo
Pablo Delgadillo
Posdata: Si sientes que estás listo para alcanzar el éxito, riqueza y felicidad… Esto es algo que quieres saber.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

17 Comments

  • ANGELES MEZA

    Reply Reply 13 junio, 2011

    TRAIGO MUY DENTRO DE MI ( MUY A MI PESAR ) LA CONCIENCIA DE LA CARENCIA, MIS ABUELOS, MIS PADRES Y QUIZAS MÁS GENERACIONES ATRAS, VIVIERON EN LA POBREZA, SIEMPRE PADECIENDO DE FALTA DE DINERO, GENTE MUY TRABAJADORA PERO SIEMPRE EN LA POBREZA.
    YO ME RESISTO A SEGUIR ESE CAMINO,PERO A MIS 50 AÑOS NO LLEGA EL DINERO A MI, SE ME VA DEMASIADO RAPIDO Y NO LOGRO NI SIQUIERA AHORRAR ALGO.
    NECESITO DE TU AYUDA, EXPLICAME QUE ESTA PASANDO ?.
    AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCION QUE PONGAS A MI COMENTARIO.
    GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE LUZ.
    ANGELES MEZA

  • Carlos

    Reply Reply 13 junio, 2011

    Hola Pablo:
    Me ha gustado mucho tu publicación de hoy porque realmente veo allí reflejados los inconvenientes que se están presentando en mi vida y siento que, efectivamente, debo “conectarme con la fuente de la abundancia y creer ciegamente en la realización de mis metas” pues comprendo que los seres humanos tenemos el derecho a ser felices y tener abundancia en nuestras vidas; lastimosamente estamos muy condicionados, programados para fracasar y por esta razón, entre otras, es que no conseguimos muchas veces lo que queremos.
    Realmente me encantaría conocer más sobre este tema pues, aunque he leído alrededor de 100 libros de auto-ayuda, no logro ver reflejados en mi vida los resultados deseados (pues trabajo en algo que no me gusta y, aunque tengo claro qué es lo que quiero temo dejar mi trabajo actual y, por ende, dejar de recibir dinero).
    Me quiero conectar con la fuente de la abundancia y se que con su ayuda lo puedo lograr. Toda información que me puedan suministrar respecto a esto se que me será de gran utilidad y les agradeceré inmensamente por ello.
    Mil bendiciones. ………… Carlos

  • Cefe

    Reply Reply 14 junio, 2011

    si Pablo, quiero y es justo lo que me esta pasando
    por momentos las cosas comienzan a darse y de repente lo que ya era un logro, se desvance, o por ejemplo hace 2 años desarrolle una nueva tecnología aplicable a muchos negocios y empresas, cuando tenia un par de empresas a punto de comprarla y/o contratarla, una de esas empresas plagio mi producto y ahora tengo que litigar para defender mi creación, cuando al otra estaba tambien en el mismo punto , de pronto no le interesa. en fin es lo que me tiene procupado, yo le pongo todo el empuje y algo falla, espero tus consejos al respecto y una vez mas felicito a Eli por este proyecto. saludos

  • cpt

    Reply Reply 14 junio, 2011

    me gusto tu publicacion me gustaria saber del tema

  • yessyd

    Reply Reply 16 junio, 2011

    Si me interesa, quiero lograr muchas metas, y quiero reafirmar mis pensamiento, ya he logrado unas pero me falta mucho.

  • SayGe

    Reply Reply 19 junio, 2011

    Hola, quisiera conocer mas del tema, tambien me pasa lo mismo, no logro mis metas tanto en lo económico como en el amor, les agradezco mucho, bendiciones a todos!

  • LUPITA

    Reply Reply 21 junio, 2011

    HOLA, SI ME INTERESA CONOCER MAS SOBRE COMO LOGRAR TODOS MIS SUEÑOS YA QUE HE ESTADO PRACTICANDO LA LEY DE LA ATRACCION PERO SIENTO QUE NO ME HA FUNCIONADO HASTA HOY. GRACIAS.

  • Claudia

    Reply Reply 22 junio, 2011

    Hola pablo, este tema siempre ha sido “tema” para mí, pues tengo familias muy acomodadas por parte de papá y mamá pero mis papas por otros temas nunca lograraron ninguna estabilidad económica y eran como las ovejas negras de las respectivas familias. Nunca he sentido una real abundancia económica a pesar de venir de familias con dinero, solo quiero seguridad, nada más…….

  • SARA

    Reply Reply 23 junio, 2011

    DESDE MUY NIÑA VI AMI MADRE TRABAJAR TANTO Y NO TENER NADA A LA VEZ ERA DUEÑA DE UNA TIENDA GIGANTE DE ROPA ,ORO REGALOS ,JUGUETERIA ETC, YO AHORA TENGO 32 AÑOS Y LA SIENTO QUE LA PLATA EN MIS MANOS NO DURA COMO EN AQUELLOS TRIEMPOS A MI MADRE< NQUE ES LO QUE PASA???? ME PUDES AYUDAR

  • luz marina

    Reply Reply 25 agosto, 2011

    me gustaria que me ayudaras a ser millonaria , siempre e querido tenerlo todo que no me falte nada a mi y a los mios , pero trabajo y trabajo y cada dia estoy mas endeudada y no logro estabilizarme economicamente y no quiero seguir con el karma de mis antepasados que se resignaban a la pobreza.
    gracias por su ayuda si es verdad lo que dice , le doy mis agradecimiento .

  • sergio

    Reply Reply 4 febrero, 2012

    MUY A MI PESAR NO SE ME DAN LAS COSAS CUANDO ESTOY A PUNTO DE LOGRAR ALGO DE VERDAD GRANDIOSO EN MI VIDA SIEMPRE HAY ALGO QUE LO DESTRUYE NO SE SI SON MIS TEMORES A PERDERLO TODO QUE ES MI PENSAMIENTO QUE LO HACE REALIDAD, ASI QUE TE PIDO QUE ME AYUDES A TENER TODO EL TIEMPO PENSAMIENTOS POSITIVOS, PORQUE A VECES DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO Y DEJAR TODO Y NO SABER NADA DE NADA NI DE NADIE Y ESO ME PONE DEMASIADO FRUSTRADO Y DEPRESIVO

  • Carol

    Reply Reply 27 febrero, 2012

    Hola Eliana. Interesante tus articulos, realmente me fascinan muuuchisimo. Desde siempre he creido en la ley de atraccion, de hecho los resultados obtenidos por parte de esta han sido maravillosos. Por factor tiempo ya no leo libros y quizas tampoco pongo en practica mis vagos conocimientos. Anhelo que tu me ayudes a reforzarlo y q me guies a no perder mi fe (a pesar de las adversidades) y lograr mis metas. Tengo año y medio casada, mi esposo y yo logramos comprar una casa(puesta en el tablero de mis sueños, experiencia unica que te contare luego pues tambien aplique la ley de atraccion) todo lo que mi esposo y yo ganamos se lo invertimos a la casa, pero desde hace un tiempo la plata no nos alcanza, gracias a dios no ganamos mal, pero de igual forma se nos va demasiado rapido. Tenemos planes de seguir invirtiendo en la casa pero tengo miedo de no lograr mis metas y sueños…. eso me frustra…. Espero puedas ayudarme al respecto,..

  • LILIANA ARAMBULO POLO

    Reply Reply 28 junio, 2012

    HOLA
    QUIERO QUE ME AYUDES A CAMBIAR MIS PENSAMIENTOS, PARA CREER QUE LA PROSPERIDAD Y LA BUENA VIDA ES PARA TODOS…………… YO SE PERO MI REALIDAD ME HACE DUDA… AYUDAME POR FA.. GRACIAS.

  • Francisco Patiño

    Reply Reply 19 julio, 2012

    Muy buena enseñanza la e practicado toda mi vida y siempre me ah salido bien, la ley de atracción es muy útil, pero realmente aun no aprendo a aprovecharla respecto al dinero.
    Tengo una vida en armonía, en paz y alegría todo es positivo y tengo una hermosa familia y un buen trabajo doy gracias por que nunca me ah faltado nada y se que mejores cosas llegaran.
    Alguien que me ayude por favor a aprovechar mejor la ley de atracción de dinero por favor?
    Gracias de ante mano por la ayuda 😀

  • blanca Cecukua

    Reply Reply 20 octubre, 2013

    hola Pablo me encantaría saber mucho más de este tema, he leído mucho sobre superstición personal, la ley de la atracción, pero mis pensamientos no son coherentes y creo que por eso he fracasado, a pesar de que mi familia es de clase media alta, siempre he escuchado que el dinero no alcanza, que la situación es difícil y esto me afecta realmente pues cuando llega a mis manos se me esfuma como el viento

  • Elisa

    Reply Reply 4 febrero, 2016

    Hola, mi mayor preocupación es que cada dia me ahogo mas con las deudas, tengo problemas de salud sufro de artritis reumatoidea y artrosis, estoy operada de las dos caderas tengo protesis en ambas, esto del artritis me trajo complicaciones con el higado y el estomago y cada vez vez que estoy a punto de nivelarme economicamente me pongo mal y hago gastos muy fuerte en busca de alivio, pero soy luchadora trabajo aun con pago muy bajo pero tengo un trabajo de secretaria que el sueldo no me alcanza para nada son S/. 30 al dia sin ningun beneficio, soy una persona sola no tengo apoyo economico de nadie, tengo una meta se hacer tejidos a crochet y quiero hacer mi propio negocio haciendo aplicaciones a pantalones jean, debe haber algo que no estoy haciendo bien porque hice varios intentos con ayuda de otras personas en vender algunos productos como yo no puedo sola pero me fallan, doy el producto y no veo el dinero.
    Yo se que merezco el exito y la felicidad y te agradezco de antemano por leer mi comentario

  • LUIS PEREZ LARES

    Reply Reply 6 abril, 2016

    Me interesa saber como generar el exito la abundanica la prosperidad, siento que tengo todo para lograrlo solo necesito ser guiado por buenas practicas ya probadas

Leave A Response

* Denotes Required Field