Cómo utilizar la Oración para obtener Riqueza y Prosperidad

En el libro de Napoleón Hill titulado “Piense y Hágase Rico”, Hills habla sobre el sexto sentido y cómo este sentido está
muy relacionado con el acto de orar. Hoy vamos a hablar brevemente sobre cómo utilizar la oración para conseguir
riqueza y prosperidad.

.

Cuando la gente piensa sobre el acto de orar, ellos piensan que probablemente no deberían orar por dinero porque el dinero es malo. Pero la realidad es que el dinero no es ni malo ni bueno, es quien tiene el dinero quien será “bueno” o “malo”. Cuando tomas el dinero simplemente como un medio para lograr eso que quieres lograr, dejas inmediatamente de sentirte mal por solicitarlo.

Sin embargo, si tus intenciones con respecto al dinero no son buenas, quizás quieras reevaluar tu relación con y hacia el dinero antes de intentar utilizar una oración para obtener ayuda para crear la riqueza en tu vida. Aquellos que son realmente ricos en ambos sentidos, tanto interiormente como financieramente, tienen una relación saludable con el dinero. Ellos entienden que el dinero contiene solamente el poder que tú le das y que el dinero simplemente es un medio que se utiliza para conseguir aquellos que deseas.

El otro día estaba hablando con alguien que admitía que rezaba solicitando ayuda para encontrar cosas materiales. Por ejemplo, si esta persona perdía las llaves, inmediatamente oraba para poder encontrarlas. Rápidamente, luego de orar, esta persona encuentra aquello que había perdido. Cuando le pregunté a esta persona si alguna vez había utilizado la oración para solicitar ayuda para encontrar oportunidades, esta persona me miró sorprendida.

Cuando utilizas la oración como esta persona lo hizo para encontrar sus llaves y realmente crees que tu oración será respondida, lo que tú estás haciendo es permitiendo que la oración sea respondida.

Si cuando rezas y mientras estás orando, tú te llenas de duda sobre lo que estás pidiendo, lo más probable es que no recibas aquello que estás pidiendo, porque no estás permitiendo que tu oración sea recibida y respondida.

Hay muchas ideas diferentes sobre la oración y sobre a quién le estás orando, pero usemos un ejemplo que podría ayudarte mejor a comprender lo que ocurre cuando rezas.

Digamos que tienes un perro. Este perro puede encontrar y traerte lo que sea que le pidas que encuentre y traiga. Entonces, tienes tu perro con correa y le pides que vaya a traerte el periódico. Ahora, el perro queriendo obedecerte intenta ir y traerte el periódico, pero tú aún no lo has soltado de su correa. ¿Crees que así el perro podrá traerte el periódico? ¿Estarías enojado cuando el periódico no llegase aunque lo hubieses pedido?

Ahora, supongamos que le pedimos al perro el periódico y sueltas la correa del perro para que el perro pueda ir y traértelo.

Ahora el perro puede ir a traerte el periódico, y tú podrás recibirlo.

La oración puede ser utilizada para crear riqueza y prosperidad solo cuando tú crees en ello lo suficiente como para solicitarla y dejarla ir. No te preocupes sobre cuándo llegará o cuánto tiempo tardará o lo que fuese. Simplemente recuerda que así como tu perro va a traerte el periódico, tú recibirás la riqueza que estás buscando.

Jennifer cares about your success and prosperity. She invites you to find out how to receive the "Success in 10 Steps" Ebook at no cost to you. The Details on her site at: http://www.jennifersbenson.com

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

6 Comments

  • Luis

    Reply Reply 4 abril, 2011

    Gracias...muy bueno

  • J.RAMIRO

    Reply Reply 5 abril, 2011

    gracias que dios lo bendigan y bendigan lo divino que hay en ti

  • Paulino

    Reply Reply 15 septiembre, 2011

    eliana recibo tus mensajes los lunes estan muy interesantes y me han servido mucho claro con mucha fe. realmente ahique creer en lo que se desea y visualizarlo y si se logra.gracias y por tu accion estas sembrando con el universo y claro que seras bendecida grandemente.
    de tapachula chiapas
    saludos cordiales y muy agradecido por tu informacion...

  • damaris

    Reply Reply 24 octubre, 2011

    Buenas tardes, en verdad se ha escrito mucho sobre como atraer dinero, creo que eso de que si tienes dinero atrases mas....es muy cierto, te explico porque, la persona que tiene dinero, no está contado cuanto tiene que pagar a fin de mes ni que le va a quedar para disfrutarlo, la persona que tiene dinero sabe que va a seguir adquiriéndolo y no se preocupa por las deudas,, el miedo a no tener, te hace atraer la escasez, y la poca visión que tengas te hace hacer mas estrecha la posibildiad de adquirirlo, si buscas el dinero con ansiedad, no lo adquieres, porque el universo está leyendo tus pensamientos de escasez y te limita para poseer abundancia,
    la clave está, en esperar sin contar el tiempo, trabajar sin esperar nada, en crear en tu mente una barrera contra la desesperanza trabaja en tu mente dia a dia, para no creer que eres prospero, sino estar convencido que lo eres, la escases, viene de adentro, porque afuera el universo todo te lo ha concedido, reflexiona en esto y dedicate a crear oportunidades sanas en tu mente y sobre todo creer que eres capaz, nombrar tus exitos, como si ya los tubieras en tu camino, visualizarlos y mantener esas ideas fijas, sin que ningun pensamineto contrario, invada tu espacio.

    borrar de nuestro vocabulario, las siguientes fraces.

    NO SÉ SI PUEDA,
    QUISIERA HACERLO...
    ALGUN DIA SERA
    TRABAJO PARA M I JEFE
    NECESITO DINERO
    NO TENGO DINERO PARA-.....

    CREAMOS NUESTRA REALIDAD, ADUCANDO NUESTRA MENTE.

    besos se les quiere
    damaris
    CRECIMIENTOALDIA@GMAIL.COM

  • Mercedes

    Reply Reply 29 enero, 2012

    Consejo: Cuando yo pido algo me gusta leer unas frases de la biblia (sin caer en lo religioso). Paraa aumentar la fe no hay como leer el libro de Hebreos, yo me apoyo en el ejemplo de Noe y Sara, la fe tan grande que ellos tuvieron. Y esto me ayuda a consevar la paz y evitar la duda y la asiedad que experimentaba en el pasado cuando no conocia la ley de la ÁTraccion. Espero les ayude.
    Con Amor Mercedes

  • juanfer

    Reply Reply 4 octubre, 2012

    saben me parece que el mejor echizo es ir bien tenprano al trabajo y cuidar de no perderlo y asi no te aras millonario pero si tendras una fuente de ingresos y si haces buenos planes de gastos y ahorros talvez puedas juntar un dinero para tu futuro o gastos inprevistos prueba y luego medices a y otra cosa manda siempre a dios jehova delante de ti el es tu pastor y tu plaza fuerte el jamas te deja..

Leave A Response

* Denotes Required Field