Atraer La Riqueza Y El Éxito Con La Mente Creativa

HOLMES, ERNEST

¿Cuál es la naturaleza de la vida? ¿Es física, mental o espiritual?

El universo es inagotable y carece de límites, desconoce fronteras y no tiene confines. El poder creativo del universo responde cuando manifestamos nuestras necesidades más íntimas con fe y agradecimiento. Nada existe que no sea nuestra mente, y nada se mueve si no lo mueve la mente.

{{Adsense1 params}} El dinero y el éxito son una idea espiritual, una expresión más de la vida, que atraemos o rechazamos en función de nuestros pensamientos. Con este libro descubrirás que la clave para disfrutar de una vida exitosa consiste en pensar de un modo creativo, positivo y auto afirmativo.

Podemos atraer riqueza, amigos, oportunidades gracias al control del pensamiento. Cualquier cosa que deseemos puede ser nuestra con sólo pedirla: «Pedid y se os dará.» Mateo VII-7

En todas las tradiciones filosóficas, religiosas y místicas se oculta un Gran Secreto capaz de cambiar nuestras vidas.

En la Biblioteca del Secreto, Ediciones Obelisco quiere recuperar los títulos más significativos de esta filosofía, que nos enseña a obtener salud, prosperidad y amor a través de nuestros intercambios con el universo.

ERNEST HOLMES (1887-1960) fundó la filosofía y el movimiento de la Ciencia de la Mente basándose en la tradición oriental, en la tradición occidental y en las leyes empíricas de la ciencia y la metafísica.

{{Adsense1 params}}

Lilbros recomendados por Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

2 Comments

  1. como hago paratenerlos como amigos en facebook y recibir y compartir informacion ?

    Reply
  2. hola me encantaria saber como puedo cambiar mi vida sentimental

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>