Atraer al alguien específico en el amor

"Había estado con este hombre antes y nunca habíamos llegado a algo formal, pero estaba disponible de nuevo, por lo que pensé en darme una oportunidad con él. En realidad me gustaría que nos reuniéramos, creo que no sería problema pero me he preguntado varias veces ¿será correcto o no intentar manifestarlo en mi vida?"


ley de la atraccion .   No se trata de juzgar a alguien, por el hecho de manifestar o hacer notar el interés por alguna persona en especial, como tampoco es incorrecto; creo
que podría funcionar y si es real este interés tarde o temprano la otra persona se dará cuenta sin duda.

Tomando en cuenta que cuando una persona tiene un objetivo claro en algo o en alguien seguramente se consigan buenos resultados. Siendo más claros dependiendo del tipo de “vibraciones” será fácil o difícil atraer a una persona, así como a cualquier otra cosa.

Recuerde aquel sabio refrán que dice: “hay que tener cuidado con lo que se pide”. Tomando en cuenta que la creación es una ciencia, es aplicable en cualquier situación, en virtud de cada circunstancia.

Si alguien tiene el firme propósito de atraer a una persona en específico a su vida – es posible hacer este manifiesto, sin embargo una vez que se obtiene surge una pregunta ¿Qué sigue?

Esto me recuerda el poema de Shel Silverstein: receta para un sándwich de hipopótamo.

El hipopótamo sándwich es fácil de hacer.

Todo lo que necesita es:

Una rebanada de pan,

Una rebanada de pastel,

Un poco de mayonesa,

Un aro de cebolla,

Un hipopótamo,

Un pedazo de cordón,

Una pizca de pimienta -

Que combinación.

Y ahora viene el problema….

¡El dar una mordida!

Usted PUEDE elegir sobre en qué o en quién pone su atención. Sin embargo,
el universo es sabio y siempre está en sincronía con lo divino, el orden
divino, y la divinidad.

Esta verdad se manifiesta en armonía con lo que realmente queremos. Y lo que queremos en realidad no es solo el objeto físico, ¿o sí? Lo que realmente se quiere siempre es “sentir” y creer lo que, el “objeto físico” nos dará una vez que lo conseguimos.

Cuando intentamos hacer esto a destiempo resulta realmente difícil y siempre al final saldremos decepcionados o lastimados de estas experiencias. En cierta medida nuestra humanidad nos impide ser capaces de ver un panorama más amplio, que incluya todas las piezas del rompecabezas.

Cuando queremos algo concreto, a veces se consigue – ese algo tiene que abarcar más que experiencia debe incluir todo y no solo una parte de lo que queremos en una relación.

La persona puede no ser el mejor partido en referencia a lo que usted realmente quiere, por lo tanto sería mejor dejar al universo hacer su trabajo. Observe, y en lugar de ver solo la experiencia, visualice su vida, el amor, la alegría, la comodidad, la seguridad, la libertad, diversión, etc. Varios puntos muy importantes para tomarse en cuenta.

Lo que usted crea que es una relación ideal, o la relación que tendría con esta persona, si esta persona “vibra” en la misma frecuencia en lo referente a compatibilidad en gustos e ideales no puede dejar pasar la oportunidad de entablar una relación.

Por ejemplo, después de mi divorcio y algunas terapias, decidí practicar con el ejemplo y tratar de describir a mi compañero ideal, una vez más. Desde que aprendí estas cosas para mi es aun mas importante ser más selectiva no quiero equivocarme otra vez.

Comencé a hacer una lista lo que quiero y lo que no quiero en mi relación, fresa
– limón-fresa – limón… (yo no quería eso)

Así que me senté, papel y pluma en mano y comencé la lista sobre las características de mi compañero ideal, en la lista escribí “las muchas cualidades que ame en Allen, incluyendo… ( la lista era muy larga)”. Allen fue mi primer amor, larga historia corta – nos conocimos en la universidad, fue amor a primera vista, pero no duro mucho y me case con alguien más, sin embargo nunca deje de pensar en él.

Me centre en las cualidades que Allen quería en una relación y los sentimientos que yo quería para alimentar mi relación ideal. En última instancia, en una extraña serie de circunstancias, Allen regreso a mi vida ( a pesar de las 800 millas de distancia y no tener comunicación en 4 años) ahora tengo lo que quería – un amante de la diversión, una familia, un apoyo, una relación apasionada , el hombre que quiere seguir creciendo y
evolucionando, como amantes, socios, padres y compañeros del alma.

Nunca pensé “deseo a Allen”, por lo tanto nuca me relacionaron a él, siendo el indicado para mi, sin embargo debido a que éramos el uno para el otro, el universo movió cielo y tierra para que estuviéramos juntos.

Cada uno tiene asignada a su pareja ideal y nada puede impedir que se unan, de no ser así lo que queda es esperar, tarde o temprano sucederá de todos modos.

 

 

Traducción al español: Maria de Jesús Jacinto para www.creaturealidad.com

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.

Receive Anisa's FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting http://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (http://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (http://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

 . 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

7 Comments

  • Goetz

    Reply Reply 2 abril, 2012

    no estoy de acuerdo. Puedes tener a la persona concreta que desees, independientemente de los deseos de esa persona. de no ser así, la LDA no existiría y sí existe.

  • Goetz

    Reply Reply 2 abril, 2012

    Además, observo que ls gente habla desde el punto de vista de la "ética" que nos han enseñado y nos bloquea, como decir tener mucho dinero es de persona mala, el pobre y honrado es feliz etc., pues con esto es igual. Si te gusta una persona en concreto y sabes usar la LDA correctamente sin trabas, ni negaciones, ni miedos, esa persona será para ti y se sentirá atraída por ti y enamorada. Todo lo demás que te dicen pide en general y alguien mejor vendrá es conformismo y el que dice eso lo dice pq realmente no cree en el poder de la LDA y teme que nunca consiga a esa persona y se decepcione y diga la LDA no funciona. Asi que olvidénse de convencionalismo y aprendan a usar la LDA , que sirve para todo. No sean hipócritas y vivan con el miedo.

  • Lina

    Reply Reply 2 abril, 2012

    cuentame como, dejame tu corrreo por favor y gracias

  • Lola

    Reply Reply 5 abril, 2012

    Hola Goetz, si eres tan amable, ¿podrías decirme que es la LDA?, y otro pequeño favor, si le comentaste a Lina como hacerlo paso a paso, por favor compártelo aquí en abierto para todos pues no lo tengo muy claro, aparte de hacer una lista de cualidades q se desean y no Muchas gracias

  • kyem

    Reply Reply 7 junio, 2012

    LDA = Ley De Atracción

  • dianagarcia

    Reply Reply 19 julio, 2012

    La ley de atracción es una ley universal. Quien diga que hay algo en el universo que no puede ser conseguido por una persona está en lo cierto, al igual que quien piense que puede conseguir cualquier cosa. Muchos nos hacen creer que una persona en concreto no puede ser atraida por nosotros porque existe el "libre albedrío" al igual que muchas otras cosas que la gente suele decir porque a ellos no les a funcionado o incluso porque no lo han intentado. La ley de atracción no es algo que tenga barreras, hay muchisima gente que al conocerla han puesto todas sus ilusiones en conseguir esa persona que no tienen y tan felices les haría sentirse... pues bien, yo os digo QUE SÍ se puede, pero es mejor que digais: YA LO TENGO, GRACIAS! No os dejeis guiar por las dudas o el temor de si se puede o no se puede porque con eso ya estais dando a entender que no podeis. Asique animaos, luchad, hacer afirmaciones diarias todas las veces que podais mantener el ánimo y la fe de que lo conseguireis y alejaos de aquellos que os dicen lo contrario. Os aconsejo que busqueis información sobre el Kybalion, la metafísica, libros de Conny Mendez, Louise L.Hay etc... buscad! Dedicaos a vosotros y a aquello que quereis conseguir, veros con esa persona felices... La única verdad que existe esque no hay nada ni nadie en el mundo que pueda con vosotros mismos.

    Muchísimo ánimo a todos, espero que vuestros sueños se hagan realidad, es más, SE HARÁN REALIDAD! :)

    Si alguien necesita ayuda o está cansado de escuchar a gente que no le dice que PUEDEN aqui os dejo mi e-mail para lo que necesiteis, al contrario que mucha gente, yo quiero ayudar, no hundir sueños! Un saludo a todos!

    dianagarciacuenca@hotmail.es

  • Ro

    Reply Reply 16 mayo, 2014

    opino lo mismo que dianagarcia y Goetz y es que los mismos que dicen que no se debe pedir a la persona que quieres exactamente tener se contradicen con una frase que ellos mismos utilizan NO HAY LIMITES PARA ÉSTA LEY y por tanto tampoco puede haber limites si deseas atraer a ésa persona en concreto.

Leave A Response

* Denotes Required Field