La ley de la Atracción y el amor

La Ley de la Atracción funciona en todos los aspectos de nuestra vida: salud, finanzas, amor, estado de ánimo, relaciones, etc. Sin embargo hay que anotar que si bien podemos llegar a tener nuestra alma gemela gracias a El Secreto (Ley de la Atracción) no podemos nunca doblegar la voluntad de otra persona para lograr que nos ame y desee estar a nuestro lado.


 No importa cuánto lo deseemos. No importan nuestras buenas intenciones con esa persona. Esa persona debe estar legítimamente interesada en nosotros para que una unión de pareja se lleve a la realidad.

 Desear estar sólo con una persona y únicamente con esa persona cuando el viento no está a nuestro favor equivale a oponer resistencia a las fuerzas del universo que pueden llegar a conspirar en nuestro bien si las dejáramos hacer su trabajo.

 Cuando sientes que sólo esa persona te podría hacer feliz contradictoriamente estás poniendo una barrera a tu felicidad sentimental. El amor no se puede ni se debe forzar. Tu alma gemela llegará hasta tí si abres tu corazón y tu alma al universo permitiendo que el flujo ilimitado de recursos llegue hasta ti.

 Esto no significa que no puedas pedir al universo tener a esa persona en particular. Puedes hacerlo, simplemente añade siempre una puerta abierta para que llegue el amor de tu vida. Esto quiere decir, pide por quien tú quieras “o por alguien mejor”. No te imaginas el poder tan grande que se esconden detrás de las palabras “o alguien mejor”.

 Si en este momento tu enamoramiento no te permite ver que realmente puede haber alguien mejor, entonces debes trabajar en tratar de comprender este hecho. Tus sentidos en este momento te limitan y te puedes estar negando una bella posibilidad de tener a tu lado a una persona maravillosa, aquella que ha nacido para llegar hasta ti.

 Te voy a decir esta frase que leí hace poco y espero que al leerla te sientas motivado y logres romper la barrera que te separa de aquello que anhelas:

 “Lo que sea que estás buscando en este momento, te está buscando a ti”

 Otra cosa es que nadie te podrá amar en realidad si no te amas tú primero. Así que te propongo un ejercicio si tu caso es de baja autoestima por tu aspecto físico, por tu personalidad o por cualquier otra causa, puedes adaptarlo a tu caso particular:

 Todos los días busca un momento tranquilo, ponte cómodo y comienza a recorrer cada parte de tu cuerpo dando gracias a Dios, la vida, el universo o aquello en lo que tú creas por darte ese cuerpo. Dile cuánto lo amas. Piensa en que el único amor que tú puedes garantizarte es el amor propio. Es el único que está en tus manos. Siente el poder de amarte a ti mismo y exprésate amor. Siéntete poderoso y disfruta de tu capacidad para amarte.

 Hecho con regularidad este ejercicio te llenará de amor propio, de confianza y seguridad y poco a poco vas a comenzar a proyectar en otros ese amor propio.

 Hablando puntualmente de belleza, te aseguro (y tú lo sabes) que las personas más atractivas no son necesariamente bellas físicamente.

 Yo conozco hombres y mujeres que proyectan un magnetismo irresistible sin tener físicamente los cánones de belleza que nuestra sociedad exige.

 Ojo, esta no es una declaración de rebeldía contra la belleza, ser bello no duele y de hecho creo que debemos cuidar nuestro cuerpo a la par con nuestra mente, sólo pienso que la belleza se proyecta de adentro hacia fuera y que la mayoría de las veces aquellos que dicen “lo importante es el interior” lo hacen para justificar su falta de amor propio. ¡Ojalá pudiésemos decir esa frase con total convencimiento! Porque es cierta letra a letra.

 La autoestima es el primer paso hacia una relación de pareja armoniosa. Si te vendes barato nadie podrá valorarte y darte más de lo que tú crees que mereces.

 Ámate a ti mismo y abre las puertas al amor de tu vida.

 

Te deseo éxito, prosperidad y mucho amor

Eliana EL

 www.CreaTuRealidad.com

 

 


 Puedes reproducir este artículo en tu web, sólo asegúrate de dar los créditos completos con vínculos activos.

 

31 Comments

  1. ehi me has hecho descubrir algo sensacional muchisimas gracias enverdad le doy gracias a Dios que me aya hecho descubrir esta pagina para motivarme con la frase q dejaste “”Lo que sea que estes buscando en este momento, te esta buscando a ti”” esta frase me ah abierto muchas puertas en cualquier ambito !! gracias y que Dios los vendiga!!

    Reply
  2. Eli, es la primera vez que visitio tu web y la verdad es que me ha gustado mucho, por eso quiero hacerte una pregunta, dices que no puedes pedir que una persona en concreto te quiera, pero en mi caso, en que mi matrimonio está pasando por una terrible crisis, ¿tampoco puedo pedir para que este se arregle y todo vuelva a ser como antes? ¿no puedo pedir que mi marido y yo volvamos a ser felices juntos? Gracias

    Reply
  3. ay una persona que recien conosco como saber si es el indicado para enfocarme co el

    Reply
  4. te agradescoo porr esto tan hermosoo y a dios por darme la vidaa y a miss sseres queridoss, y yo se qu elo que yo deseo se cumpliraa co mi buen pensamientoo .
    me baloro me amo me respeto y adoro a mi hermosaa y futura nobiaa QUE ES TAN HERMOSAA Y ME QUIERE POR LO QUE YO SOYY UN PAPI y por lass lindas y hermosas amigass .
    GRACIASSSS DIOSSSSSSSS.

    Reply
  5. Por favor mi pregunta es q si puedo usar la ley de la atracciòn para q mi matrimonio se restablezca,, estoy pasando por un proceso de divorcio y quiero y deseo con el alma q mi matrimonio vuelva hacer el mismo de antes, pero decias arriba q no podemos doblegar a la otra persona,, tal ves no sea asi, solo deseo q mi marido deje la vida loca y vuelva hacer el de antes, pero entonces como aplico la ley de la atraccion en mi caso. Por favor y mil gracias. Dios te Bendiga.

    Reply
  6. Muchas Gracias, me encantó, es verdad… la belleza no es todo….me pasa… que cuando quiero sexo o pienso en ello, mi cel no para de sonar…. cuando pienso en éxito… me re bien…. ahora solo pienso en tener un novio una pareja para construir mi casa, una persona que tenga dinero igual que yo o mas… que sea atractivo y que me ame…. tengo 28 años y estor sola, confió en que el poder de la ley de la atracción lo traerá junto a mi muy pronto. Gracias a Dios y a la Vida por mi vida y por este hermoso mundo , gracias a Dios por la salud!!!

    Reply
  7. de verdad que estuvo muy ineteresante me gusto mucho y graxias.. pero quisiera saber como la ley de la atracion puede ayudarme si en mi caso- estaba saliedno con una chica pero que un dia en la playa conocio a otro muchacho y le intereso y pues un par de dias decidio tomar un tiempo y me termino ahora veo puras fotos de ellos dos juntos abrasaditoz, pero me sigue gustando como hago para que vuelva a sentir lo mismo por mi utilisando la ley de la attracion- o como hago para poder encontrar a un muchacha guapa que sienta interes por mi?

    Reply
  8. Lo importnate es que esa persona a la que elegimos sienta algo…pienso que cuando uno se compromete en matrimonio es por que de verdad encuentra el amor de su vida…solo que aveces el sentimiento se duerme..pero continua hay… creo que solo uno mismo tiene la respuesta para saber si verdadermente este es el amor de su vida y si es asi no habra poder humano…que pueda con este secreto la ley de la atraccion…. pideselo al mundo con todo el corazon..y convencidode que va hacer asi… y asi sera un abrazo lleno de confianza l que me lea

    Reply
  9. Hola a todos!
    mira siento que he sido infeliz, que estoy con la persona equivocada….. pero amo a otra persona que en algun momento de mi vida deje ir..ahora nos encontramos de nuevo y me encantaria poder estar con él,,,esta otra persona sabe mucho del tema de la ley de la atraccion y de la esperitualidad y de escuchar el corazon….. como debo manejar esta situacion…por que a decir verdad me gusta lo que con el siento!

    Reply
  10. La Ley de la Atracción claro que existe!! Sólo hay que tener mucha FE y abrir nuestros corazones para recibir todo el amor posible!
    Por mi lado estoy pasando por un momento difícil en la vida, pero pero pero luego de estar triste varias semanas me he podido levantar con mucha fuerza y soy capaz de ver que DEPENDE DE MI el sentirme mejor y si me siento mejor, mis vibraciones serán buenas, positivas y así atraeré cosas buenas a mi vida… esto también aplica en el amor! sin duda alguna! ESTOY EN ESTE MOMENTO ABRIENDO MI CORAZON, ATRAYENDO A MI VIDA MUCHO MUCHO AMOR!!!
    Muchas Gracias por este inspirador post, realmente me ayudó a ver con claridad el poder tan grande que se esconden detrás de las palabras “o alguien mejor”…
    no lo había podido ver de esa manera antes, muchas gracias nuevamente y éxitos con este buenísimo blog!

    Reply
  11. Hola me encanto lo que lei :P..
    pero tengo una duda, tuve una relacion de mas de un año con una persona maravillosa, hace 3 semanas se termino la relacion, y yo para ser sincera quiero estar con el, quiero amarlo y darle lo mejor de mii… estoy convencida de este sentimiento por que me ha hecho levantarme caa mañana y ser lo mejor que pueda ser. Pero coo utilizo el secreto para atraerlo de nuevo a mi vida?…
    Tivimos un pasado hermoso … se que aun queda algo en su corazon. Como puedo hacerle.
    De antemano GRacias por todo!
    que dios te bendiga.

    Reply
  12. Hola, el papa de mi hijo y yo nos separamos hace tres meses, se que el me quiere y yo a el, pero tuvimos in pasado feo y no se si el quiere que volvamos estar juntos, mi pregunta es si pedir que esa persona en especial vuelva o pedir que llegue la persona adecuada a mi vida sea el o sea oto??????????????

    Reply
  13. Pucha, haber lo que pasa, esque tengo un amigo..Bueno el me gusta, yo a el le dije y el me dijo juegatela, pero con el tiempo lo veai con la ex..Y yo sentia que el solo me hacia iluciones y a el se lo dije. Y ase semanas atras quedamos como amigos, La cosa esque el no se alejo cuando le conte que me gustaba , siguio viniendo a mi casa en las noches..me llamaba y tenia solo llamadas perdidas de el..Entonces igual ahora lo veo , pero es todo como amigos.. y yo le digo a el que me coloque como hermana en el facebook y no quiere , y me dice no y será por algo? , entonces no se que hacer porque yo a el igual lo quiero, y mis sentimientos no cambian , y no se que hacer necesito un consejo ?? porfavot

    Reply
  14. Querida las personas que tienen interés en una persiste, insiste hasta lograr que tu la aceptes por q él tiene interés en conquistarte.
    No te aferres a una persona que cmo contás q “te dice a que te juegues por él ese solo quiere jugar y se cree “LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO” AMIGA no pierdas tu hermoso tiempo con un “Patán como ese” conectate con verdaderos hombres que sepan lo que quieren y “Valorate como mujer” Tienes que saber mantener tu dignidad y te aseguro que vas a ser feliz y encontrarás el hombre ideal para q puedas tener una relación “maravillosa”

    Reply
  15. Viaje a new york y luego a china antes de ir desee conocer alguien para motivarme de ir mas seguido a haya y antes de salir de ny conoci una muchacha muy bonita y tenia las misma metas en comun que me enamore, siento que fue una respuesta de lo que desie, quizas ella no se intereso mucho de mi pero quiero saber si uno se interesa desea o lucha por algo se podra materializar lo q uno quiere sin hacerlo sentir obligado?

    Reply
  16. Es muy interesante la informacion de esta pagina, aplicare los consejos todos, yo pase una etapa dificil en la cual por problemas emocionales subi 22 kilos de peso y me divorcie cuando comence a estar en contacto con la ley de la atraccion muchas cosas han cambiado de manera favorable una de ella es q de pesar 92 kilos ahora peso 70 diciendole a mi cuerpo que lo amaba y que deseaba cuidarlo mucho por q el era importantisimo para mi,, le mando mis saludos y mi correo para estar en contacto con respecto a este bello tema de atraccion. saludos Yazmin. monimina@hotmail.com

    Reply
  17. buenas.soy samanta y tengo un pensamiento que me da vueltas y vueltas, hay una persona en especifico que quiero conocer para ver si le puedo dar lo que el requiere pero de fuentes confiables se que tiene a alguien mas no se si sea su amor. y si pudieras ayudarme necesito saber que aunque no sea el habra alguien mas aya afuera pero es que me da vueltas y vueltas. ayudame porfavor.

    Reply
  18. ola eli visite tu sitio0 y me hiciste reflexionar muxas co0osas me encanto0 pro te tengo una pregunta que me esta matando en años tuve al chico que busco hace 4 años pero yo era una niña y no pensaba bn las cosas aora me doy cuenta que lo amo y k el me amo pero el se fue del estado por que yo le die k se fuera y no habria mas de nosotros y me gustaria saber de el crees que la ley de la atraccion funcione en mi caso ??? bueno espero tu respuesta de verdd gracias =)

    Reply
  19. hola estoy en una situacion que me hace sentir muy triste y queria saber si puedo aplicar la ley de atraccion? mi historia es la siguiente estuve de novia 4 años hermosos y lleno de mucho amor, fue y es lo mejor en mi vida, el unico problema de la relacion fue la distancia, este año me dijo que quiere un tiempo xq siente que ya no me ama como antes y que no se siente enamorado como para seguir conmigo, a pesar de eso él no quiere que dejemos de tener contacto que sigamos llamandonos y mandanso mensajes y nos seguimos escribiendo y llamando como siempre pero yo noto un poco su frialdad por la forma en la que escribe y habla. yo sufro xq no entiendo que cambio y que hice para mi se enfrio la relacion a causa de la distancia pero no siento que se haya acabado el amor tan grande que nos unia menos de un mes a otro, el otro dia cansada de sentirme mal le dije que aceptaba lo que me pedia pero que yo me salia de su vida para siempre que busque otra chica y forme su familia en un futuro y me dijo que no quiere estar con otra chica que solo quiere un tiempo para él que lo deje solo un tiempo y que no quiere que me salga de su vida que quiere aclarar sus sentimientos para no hacerme sufrir mas adelante y que ahora me lo dijo xq no aguantaba mentirme xq sempre fuimos honestos, que solo quiere un tiempo y no quiere que me aleje de él xq me quiere mucho, pero yo tengo miedo de que en este tiempo me diga que realmente no me ama y me deje en peor que ahora y creo que no es justo, ahora creen que puedo aplicar la ley y traerlo de vuelta asi nos amamos como siempre lo hicimos?? y pedir que el se decida rapido y se de cuenta de que nos amamos solo que esto se esta enfriando pero que si ponemos de los dos podemos solucionarlo?? se puede¡??

    Reply
  20. Gracias por tus palabras…muy bonitas, sobretodo: “Lo que sea que estás buscando en este momento, te está buscando a ti”. Me encanto tu mensaje!

    Reply
  21. Muchisimas gracias en verdad!

    Lo que sea que estás buscando en este momento, te está buscando a ti.

    Esta frase me hiso sentir un poco raro! senti en mi corazon como se abria y alguien entraba de una manera un poco suave y me senti super bien!! enserio,muchisimas gracias! intentare el ejercicio de amarme a mi mismo! gracias

    Reply
  22. Hola!!! Necesito que me aconsejen, necesito atraer al verdadero amor, vengo de dos malas experiencias que me hicieron sufrir mucho, para colmo tengo que seguir viendolos y como son felices con otras personas y yo mirando desde la vereda de enfrente. Que debo hacer? gracias.

    Reply
  23. hola, antes de saber del poder del el SECRETO..mi vida era muy triste,mi autoestima era muy bajo,desde q vi el secretoo cambio mi vida…de verdad funcionaa…=)

    Reply
  24. Grandiosa informacion….EXTRAORDINARIA las palabras. son realmente ciertas….AMO EL SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCION. Poniendolo en practica a diario funciona……

    Reply
  25. Eli la frase esta hermosa me motivo, te comento q io soy luego negativa ome da desesperanza de cualquier cosa y miedo aunque quiero la ley de atracción en mi vida se me hace pesado a veces ser positiva pero ahí voy Gracias por tu ayuda y espero que toda esa abundancia, Amor Salud y prosperidad sea de verdad para mi GRACIAS eliana

    Reply
  26. Eliana Gracias por tu pagina y consejos la frase es Hermosa reflexiva pero a veces me es difícil enfocar mi mente a cosas positivas ya que hay temores y desesperanza pero ahi vamos también te comento que la ley de atracción es Hermosa y gratificante GRACIAS eLI

    Reply
  27. la ley de la atraccion es algo fantasia por que uno nunca esta con la persona que uno quiere sino con quien a uno le quiere o tenemos un concepto equivocado del amor o sera que jamas llega a nuestra vida y por eso terminamos por arrepentirmos una y otra vez por que parece que habemos personas que no hemos nacido para nadie en especial.

    Usted que piensa?

    Reply
  28. Cuanta verdad hay en esto….

    Reply
  29. mi pregunta es como poder lograr que el amor llegue a mi vida y que el trabajo siempre este presente

    Reply
  30. Hola a todos! Les cuento que, hace 2 meses y medio, conocí al hijo de la mejor amiga de mi mamá, que hace 30 años viven en Italia (todos ellos, son italianos, sólo que vivieron 10 años aquí en Argentina). Al principio sólo cruzamos un par de miradas y lindas charlas… A una hora de irse, nos besamos. A escondidas de todos… Seguimos chateando pero la situación es difícil. Al principio muy dulce, luego decidimos ser “amigos” pero siempre había algo de histeria… Yo tengo 24 años y él 22… Hace 20 días, decidí no hablarle más, para no “presionarlo”. Ayer recibí un mail de él, contándome de un nuevo proyecto laboral con su banda de rock y que le envíe saludos. Le dije que le deseaba lo mejor del mundo y que me alegraba recibir sus noticias.
    No hay noche que no imagine una cita ideal con él… Ojalá el universo conspire para que nos volvamos a ver… No sé cómo seguirá esto, pero estoy dispuesta a todo. A que vivamos nuestra libertad, chateemos con amor, y cuando la vida decida unirnos en persona… concretemos lo que tanto (creo que plural) deseamos.

    Reply
  31. Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -fc- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -fc- venga a mi -cmm-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -cmm- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>