Aprende a generar energía positiva

Nuestra sociedad no nos entrena para la vida. Nadie nos enseña siquiera la profundidad y la importancia de aprender a generar energía positiva.

energía. Sí para los deportes contamos con entrenadores, y las empresas cuentan con directivos de personal, guías calificados, analistas de situaciones y coach encargados de mantener la energía y el rendimiento altos…

 

Sin embargo, en nuestras vidas debemos vérnoslas con los problemas de afuera y de adentro nuestro solos, sin entrenamiento, sin guía y con dudosas metas personales, impuestas por nuestros padres, maestros y la sociedad en general.

 

Qué sería de nosotros si aprendiéramos, desde niños, a elegir, a conocernos lo suficiente para saber:

 

  • Qué queremos
  • Qué esperamos de la vida
  • Cuáles son los caminos para lograrlo
  • Cuál camino nos conviene
  • Cuál camino deseamos recorrer

 

Y así poder planificar nuestro Futuro, recrear nuestro Presente y vérnoslas con las consecuencias de nuestras elecciones con toda la responsabilidad de saber que somos nuestros propios co creadores.

 

Aprender a pensar y a manifestar nuestros pensamientos y deseos es el primer paso en el entrenamiento de generar cambios en nuestra vida, que propendan a un Futuro mejor, con éxito, riqueza y abundancia asegurados.

Nuestra forma de pensar interviene intensamente en nuestra manera de sentir. En consecuencia aprender a pensar de una forma distinta puede hacer que sintamos y procedamos de una manera distinta.

Prueba enfrentar los pensamientos pesimistas y negativos y suplantarlos por una actitud orientada a la resolución de dificultades.

Concéntrate en cambiar de actitud apenas ésta aflora, tratando de sonreír para cambiar desde afuera hacia adentro, verás que una oleada de energía positiva (incluso física) te llega y te capacita para afrontar un problema con más posibilidades de resolverlo, en lugar de quejarte y deprimirte.

Este simple recurso que genera energía positiva puede favorecerte para:

1.        Enfrentar problemas emocionales.

2.        Superar la incertidumbre.

3.        Ampliar la autoafirmación.

4.        Organizar mejor el tiempo.

5.        Resolver los problemas.

6.        Desafiar la crítica de una manera provechosa.

7.        Atreverte a generar mejores medidas.

8.        Confrontar posibilidades diversas

9.        Elegir el camino a seguir

10.     Aprender a perder

11.     Recuperar la autoestima

12.     Desafiar la adversidad

13.     Superar el cansancio

Comportémonos como atletas olímpicos y seamos nuestro propio coach en esta carrera contra nosotros mismos para alcanzar nuestros sueños verdaderos.

 

La energía sanadora de la sonrisa es algo comprobado, comprueba tu mismo la gran posibilidad que te ofrece la generación de la energía positiva bien encausada.

 

Entrénate en:

 

  1. Generar pensamientos positivos a diario
  2. Generar manifestaciones diarias positivas
  3. Crear afirmaciones que cambien tu ánimo
  4. Ofrecer sonrisas a las dificultades y utilizar esa energía para resolverlas

 

Aprender a pensar y a manifestar a partir de la generación de energía positiva convierte nuestras cartas dadas en manos de éxito seguro, como si moviéramos las piezas con la mente, como si pudiéramos ver los boletos ganadores con visión láser…

Y no porqué haríamos magia sino porque la generación de energía positiva se reproduce, la sonrisa se traduce en energía inmediata, los niveles de endorfina suben, la felicidad nos toca y podemos generar las manifestaciones y afirmaciones positivas necesarias para alcanzar el éxito que merecemos, por el cual trabajamos y al que nosotros mismos nos destinamos.

 .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

1 Comment

  • MARIA RODRIGUEZ

    Reply Reply 28 junio, 2012

    Muy bueno tus consejos, felicitaciones
    Un saludo cordial.
    Los invito a visitar.
    mariacardal.blogspot.com

Leave A Response

* Denotes Required Field