Jueves, febrero 12, 2009

Tips para el tablero de los sueños

Archivo Newsletter

Cuando visualizas tu anhelo o usas una imagen para representarlo (como hacemos cuando usamos el tablero de los sueños )  le damos al universo una herramienta muy poderosa para trabajar al unísono con nosotros.


 visualizacion                                              

Una de las características principales de nuestra mente subconsciente es que comprende y decodifica el lenguaje de las imágenes, los símbolos, entonces cuando hablamos a nuestro subconsciente en un lenguaje que le es propio, él se encarga de ser un puente directo entre nuestro pedido y las fuerzas del universo que una vez tienen tu pedido conspiran para llevarlo a tu plano físico.

No es imprescindible que visualices, puedes usar cualquier tipo de imágenes para representar aquello que deseas, entre más clara y específica sea esa imagen puedes esperar resultados más cercanos a lo que estás pidiendo. Puedes ayudarte de todo tipo de papeles para este fin. Te pongo varios ejemplos:

-Un extracto bancario con la cifra que deseas lograr . Recuerda que nunca tendrás más dinero del que crees que te mereces y puedes alcanzar, así que comienza por una cifra con la que te sientas cómodo. Poco a poco puedes ir por más; el universo es sabio y te sabrá dar lo que realmente quieres. A medida que tu confianza en tu poder creador aumente podrás cada vez ir por más y por más, llegará el momento en que manifestar será para tí tan sencillo como obtener una taza de café.

- Un contrato de compra- venta por la casa que tú quieres para tí. Ese contrato debe tener una descripción clarísima de cómo es esa casa, dónde queda, de qué color son las paredes, cuántas piezas tiene etc.

-Un examen ganado con una calificación que sabes que puedes lograr.

Con esto ya te haces una idea bastante clara de lo que es la visualización y cómo puedes ayudarte con estas herramientas que pondrás en tu tablero de los sueños. Debes ayudar mucho al universo, eres su asistente: tú pides y a la vez le ayudas teniendo una idea completamente clara de lo que deseas, las herramientas que te mencioné aquí arriba ayudan a que tu mente subconsciente las grabe en su propio lenguaje y las transmita al universo, es un engranaje perfecto de manifestación.

 

El archivo que te adjunto (el ejercicio poderoso)


 La hoja que te anexo como archivo adjunto en este correo es también una herramienta que te ayudará a tener claridad de cara a la riqueza y la atracción de dinero. Tienes allí mismo las instrucciones para usarla. Envía esta hoja a tus contactos, una de las formás más simples de obtener algo es ayudando a los demás a tener eso mismo: si quieres riqueza ayuda a otras personas a obtenerla, si quieres paz espiritual ayuda a otros a lograrla.

Para bajar el archivo visita este vínculo

 

Contenido nuevo del portal y del blog:

 

-Puedes manifestar dinero fácilmente … clic aquí

-Somos aquello de lo que nos alimentamos: clic aquí

-Frases de Jodorowsky para reflexionar: clic aquí

- La ley de la atracción y su gran secreto: clic aquí

-La suerte y el éxito: clic aquí

-Coaching para la vida y para los negocios: clic aquí

-Hacer dinero en tiempos de crisis: clic aquí

-Atraer dinero casi instantáneamente: clic aquí

-Por qué no eres rico: clic aquí

 

Afirmación diaria:

Cada día una nueva afirmación: 

www.ley-atraccion.com 

 

Este artículo corresponde a una entrega quincenal de boletín Creaturealidad. Favor no reproducir. Gracias.


Suscríbete ahora a mi boletín y además de la rica información que te enviaré recibe el libro digital gratuito:


Facebook

Leave a Reply




Tu Regalo


Si te gusta mi portal, ¡te encantará mi boletín semanal! Son cientos de técnicas y tips para aplicar la Ley de la Atracción con resultados

(La información de mi boletín está valorada en más de U$ 200 anuales)



Suscríbete ahora y además de la rica información que te enviaré recibe el libro digital gratuito:

:
:

Boletín CreaTuRealidad.com Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo... ¡Y Lo Lees en Menos de 3 Minutos!

  • AMPARO AMEZ: GRACIAS EKI....SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO...TUS CONSEJOS.....ME E ...
  • Cecy: Genial!! Como siempre... Dios te siga bendiciendo niña hermosa para ser luz e i ...
  • maria elena: GRACIAS ELY POR ESTOS CONSEJOS LO VOY A PÒNER EN PRACTICA ME SIENTO EMOSIONADA ...
  • LUPITA: GRACIAS ELI, POR ESTE TIP, ACABO DE COMPRAR UN LINDO CUADERNO Y NO SABIA EN QUE ...
  • Minerva Martínez: Me encantan tus consejos, disfruto mucho de los tips y propuestas, este tablero ...

Más de 400 afirmaciones

CLIC AQUÍ Ley de la Atracción

El Blog de Eliana, clic en la imagen

Meditaciones Guiadas

Recent Comments