Mi entrenador Personal y sus Técnicas de Atracción

Tengo un entrenador personal en el gimnasio al que voy. Resulta que hace muy poco está en el puesto de Personal Trainer (dos o tres meses) y ya tiene el cupo completo de alumnos, cosa poco frecuente allí. Es un chico joven y con una pasión increíble por su trabajo. Su saber se nota cuando estás con él en el entrenamiento y además su compromiso es tal que trabaja sin parar todos los días, incluso aquellos que legalmente tiene para descanso, cuando sus usuarios se lo piden. Su dedicación y pasión son muy evidentes y sus sesiones de entrenamiento han sido un grato descubrimiento para mi, seguro me tendrá con él por un tiempo :)

La semana pasada tuve la oportunidad de charlar un poco con él luego del entrenamiento y me di cuenta de que es un practicante nato de la Ley la Atracción. Él mismo se había escrito una carta en la que declaraba todo lo que ha logrado hasta ahora. Recortó una foto de la moto que tiene ahora para visualizarla y como si fuera poco apenas entró como entrenador personal alguien le preguntó cuántos con cuántos usuarios iba a terminar el mes y él muy seguro contestó “con 30″ (creo que es el tope de alumnos personales que puede tener en el gimnasio y hasta donde sé, es el único que los tiene).

¿Te das cuenta de que él sin saberlo usa de forma exitosa las técnicas de atracción y éxito? De hecho todos de forma intuitiva lo tenemos, la diferencia es que algunos lo usamos y otros no quizás porque no tienen fe en su poder para crear una vida por diseño.

Cuando seguí charlando con él me dijo que su meta era tener dos apartamentos en un tiempo determinado que no recuerdo. Dada su pasión por su trabajo y su positivismo natural no dudo un segundo de que lo va a lograr. No hay una sombra de duda en su discurso, en su forma de expresarse, todo en él es congruente: desde su forma de hablar hasta su postura corporal y por supuesto su forma de pensar.

Te dejo esta historia de la vida real para que pienses de qué forma puedes tú aplicar su experiencia a tu propia vida… muchas veces basta con declarar algo con total convicción y obrar en consecuencia.

Los quiero mucho

Eli

1 Comment

  1. Hola Eli, cómo puedo acceder a la información para el grupo nuevo que vas a abrir para atraer el amor de pareja.
    GRACIAS

    Sorahaya

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>