Mis Frases de Motivación Preferidas, Segunda selección

Debido al éxito rotundo que tuvo mi boletín de hace dos semanas en el cual compartía contigo algunas de mis frases de motivación preferidas he decidido hacer el día de hoy una segunda entrega. Te recuerdo que estas frases las elijo yo de los libros que leo y las guardo para consultarlas con frecuencia, en ellas he encontrado pistas para tomar decisiones, consuelo en momentos de bajas vibraciones, ánimo para dar un paso más cuando mis baterías se están descargando y un montón de sabiduría que guía mi vida y me ayuda a ser mejor persona.

Sin más preámbulos aquí tienes mi segunda selección de frases:

“Los temores y limitaciones más graves son los que uno se impone a uno mismo”
“Por terrible que parezca una situación, siempre cabe la posibilidad de representársela de manera que potencie los propios recursos”
“Es sorprendente lo que pasa cuando se tiene una representación interna clara de lo que uno desea. La mente y el cuerpo quedan programados en dirección a esa meta”
Anthony Robbins

“Normalmente visualizamos todo según el estrecho paradigma de nuestras creencias y condicionamientos”
“Podemos elegir cada paso siguiente de nuestra existencia. En eso consiste nuestra libertad, en no dejarse determinar por el pasado ni repetirlo”
Alejandro Jodorowsky

“Es sólo cuando experimentas prosperidad en tu mente y corazón primero, que puedes manifestarla en tu plano físico”
“La persecución de tu propia felicidad debe ser la base de tu escala de valores”
“Cuando tu propia felicidad es tu más alto propósito moral tienes una productiva y muy noble razón para vivir”

Randy Gage

“Lo que guardas en tu corazón con energía y enfoque tiende a manifestarse”
Joe Vitale

Estoy segura de que por lo menos una de estas frases encaja perfectamente en alguna circunstancia que te encuentres viviendo ahora mismo. Recuerda que las casualidades no existen, sólo causalidades y sincronía del destino :)
Te quiero,

Eli

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>