Ocho cosas que deberías poder decir cada momento de tu vida

Mi gente hermosa, esta es mi humilde adaptación de este artículo que leí en un blog en inglés, les dejo el artículo original para quienes puedan leer inglés: clic aquí. … y espero que ésta, mi versión les gust y les llegue al alma, a mi me ha movilizado mucho por dentro y sentí una conexión interna muy profunda a medida que lo escribía. Ahora no puedo parar de leerlo :) (más…)

Mi pequeño hijo, la Ley de la Atracción y Manifestación en Dos Pasos

Gracias mil a quienes me han escrito reclamándome el boletín de este pasado lunes; fue festivo en Colombia y estuve muy ocupada con mi hijo y otras cositas familiares, de todas maneras jamás los dejaría sin el boletín semanal porque sé que muchos de ustedes lo leen religiosamente y además sé también que cada palabra que escribo es recibida por alguien (o varias personas) que necesitan escuchar esas exactas palabras en ese preciso instante. (más…)

Tres mantras efectivos para la ansiedad y la angustia

vida? Esos momentos en los cuales sientes que la desesperanza y la tristeza te invaden… como sabes cuando te encuentras allí estás alejándote de tu meta, sueño o anhelo. La preocupación no logra nada, es una falsa ilusión, una trampa que te juega tu mente porque inconscientemente sientes que al “no hacer nada” las cosas empeorarán, así que sentirte preocupado o ansioso te de la falsa sensación de estar haciendo algo cuando en realidad estás obrando en negativo, es decir alejándote del punto en el que deseas estar. (más…)

Mis Frases de Motivación Preferidas, Segunda selección

Debido al éxito rotundo que tuvo mi boletín de hace dos semanas en el cual compartía contigo algunas de mis frases de motivación preferidas he decidido hacer el día de hoy una segunda entrega. Te recuerdo que estas frases las elijo yo de los libros que leo y las guardo para consultarlas con frecuencia, en ellas he encontrado pistas para tomar decisiones, consuelo en momentos de bajas vibraciones, ánimo para dar un paso más cuando mis baterías se están descargando y un montón de sabiduría que guía mi vida y me ayuda a ser mejor persona. (más…)

Mi entrenador Personal y sus Técnicas de Atracción

Tengo un entrenador personal en el gimnasio al que voy. Resulta que hace muy poco está en el puesto de Personal Trainer (dos o tres meses) y ya tiene el cupo completo de alumnos, cosa poco frecuente allí. Es un chico joven y con una pasión increíble por su trabajo. Su saber se nota cuando estás con él en el entrenamiento y además su compromiso es tal que trabaja sin parar todos los días, incluso aquellos que legalmente tiene para descanso, cuando sus usuarios se lo piden. Su dedicación y pasión son muy evidentes y sus sesiones de entrenamiento han sido un grato descubrimiento para mi, seguro me tendrá con él por un tiempo :) (más…)

Mis Frases de Motivación Preferidas

Hoy quiero compartir contigo un boletín sencillo pero llenito de sabiduría. Como sabrás leo bastante y especialmente libros de desarrollo personal, prosperidad, éxito y todos los temas relacionados con la superaciónv personal. La clave con estas lecturas es sacarles provecho práctico y tener el compromiso personal de practicar por lo menos uno o dos conceptos de los aprendidos en el libro que estemos leyendo. También tengo la costumbre de subrayar y extraer mis frases preferidas y eso es lo que deseo compartir contigo hoy :)

(más…)

El extraordinario poder de la visualización

En las olimpiadas de 1980 los soviéticos realizaron un experimento con sus atletas de élite (el experimento está narrado en el libro “El Poder de la Visualización del autor Lee Pulos, PhD, psicólogo especializado en deportes), dicho experimento consistió en dividir a sus atletas en cuatro grupos de la siguiente manera:

(más…)

Cómo me repuse de un mal sueño usando una afirmación

El viernes tuve un sueño que hizo que me despertara con una sensación de nostalgia que no me gustó. Las cosas que soñamos tienen ese poder, pueden cambiar nuestro estado de ánimo y eso sucede porque nuestra mente subconsciente no reconoce lo que es realidad de lo que es fantasía y por eso un sueño triste tiene el poder de ponernos en un estado de bajas vibraciones al despertar lo mismo que un sueño bello y enriquecedor nos puede hacer despertar con un ánimo elevado :)

(más…)