La belleza y el éxito

Destínale un tiempo a tu cuerpo y a tu alma, tanto como el que dedicas a los demás… y serás recompensada con belleza, felicidad y salud.

Es tiempo de belleza, es tiempo de armonía y de sueños postergados… es tiempo de reencontrarte con tu cuerpo y con tu alma, que sola has dejado al dedicarte a los demás…

 

(más…)

Autoconocimiento y fe

  Encuentra tu camino personal, intenta reconocer tus verdaderos deseos para poder encaminarte con sinceridad y alcanzar el destino que mereces, no pierdas el tiempo en la prosecución de metas ajenas e imposibles, si no eres capaz de realizar tus sueños no podrás con sueños prestados.
(más…)

Desarrollar la inteligencia emocional

Existe el llamado coeficiente intelectual, al que se le otorgaba gran importancia en otros tiempos, hasta que el test se hizo poco confiable al ser practicado en personas de diferentes culturas, con lo cual debáis pertenecer a determinada clase social y cultura, ubicación geográfica, etc. para poder determinar tu inteligencia con este test.

 

(más…)

Manual del Guerrero de la luz

Paulo Coelho

 

Manual del Guerrero de la Luz es uno de los libros más anhelados del autor de El Alquimista, el bestseller internacional que ha encantado a millones de lectores en todo el mundo, Manual del Guerrero de la Luz, presenta un repertorio de pensamientos filosóficos e historias que fascinarán a lectores del mundo entero, tanto por su especial contenido y sus enseñanzas, como por lo ameno de su lectura.

 

(más…)

¿Cómo ser feliz?

¿Qué es la felicidad? Es una pregunta muy engañosa, ya que no para todos la felicidad significa lo mismo. Cada uno está moldeado de acuerdo a sus rasgos de personalidad, la historia de vida que le ha tocado experimentar, la manera en qué fue criado y muchos pequeños detalles más. En nuestro mundo particular, de acuerdo a lo que dicta nuestro propio deseo, vamos creando nuestras propias reglas y preferencias.

(más…)

Un cambio es necesario para poder crecer

La aversión al cambio es el primer estorbo para la evolución y el progreso personal.

 

 

Una falta de poder resolutivo ante una bifurcación en el camino de la vida, la negación al cambio tiene como natural efecto la paralización de tu ser a todos los niveles, tanto en tu parte material como espiritual.

 

(más…)

Las almas complementarias

 

Durante el transcurso de nuestra vida tenemos muchos compañeros de camino, nuestros padres, familiares, hermanos, amigos de juegos, compañeros de estudios, etc.

(más…)

Las crisis y la resiliencia

En momentos de crisis en los que no hallamos la salida y el mundo se derrumba a nuestro alrededor.

En esos casos en que nos hallamos superados por la realidad y vivimos como en cámara lenta viendo pasar a los vivos y no sintiéndonos pertenecer a ese grupo… existen actitudes y puntos de vista que podemos hacer nuestros para sobrellevar estos malos momentos y convertirlos en oportunidades de crecimiento interior.

 

(más…)