La belleza y el éxito

Destínale un tiempo a tu cuerpo y a tu alma, tanto como el que dedicas a los demás… y serás recompensada con belleza, felicidad y salud. Es tiempo de belleza, es tiempo de armonía y de sueños postergados… es tiempo de reencontrarte con tu cuerpo y con tu alma, que sola has dejado al dedicarte a los demás…  

Leer artículo completo

La belleza y los sueños

Recupera, mediante una actividad física afín a tu personalidad, el deseo de belleza y el tiempo que mereces ofrecerte cada día.

Leer artículo completo

Autoconocimiento y fe

  Encuentra tu camino personal, intenta reconocer tus verdaderos deseos para poder encaminarte con sinceridad y alcanzar el destino que mereces, no pierdas el tiempo en la prosecución de metas ajenas e imposibles, si no eres capaz de realizar tus sueños no podrás con sueños prestados.

Leer artículo completo

Terapias alternativas: Cuencos tibetanos

Para emprender una historia personal de crecimiento y evolución constantes lo primero a descubrir es tu verdadero deseo y los medios que te ayudarán a lograrlo.

Leer artículo completo

Desarrollar la inteligencia emocional

Existe el llamado coeficiente intelectual, al que se le otorgaba gran importancia en otros tiempos, hasta que el test se hizo poco confiable al ser practicado en personas de diferentes culturas, con lo cual debáis pertenecer a determinada clase social y cultura, ubicación geográfica, etc. para poder determinar tu inteligencia con este test.  

Leer artículo completo

Page 1 of 5