Archive for febrero, 2009

“Había estado con este hombre antes y nunca habíamos llegado a algo formal, pero estaba disponible de nuevo, por lo que pensé en darme una oportunidad con él. En realidad me gustaría que nos reuniéramos, creo que no sería problema pero me he preguntado varias veces ¿será correcto o no intentar manifestarlo en mi vida?”

Es ese momento en el año cuando se toman resoluciones. Si tu eres uno de los tantos que tiene una resolución que incluye sus finanzas, querrás leer este articulo. Estudios muestran que menos del 50% de las resoluciones se mantienen por lo que es vital comenzar por la senda correcta.

La motivación de uno mismo puede ser difícil de lograr. La mayoría de las personas se logra motivar, solamente, cuando esto es realmente importante para ellas. Para ayudarse o mantenerse motivado intente usar algunas de  estas sugerencias.

Recuerde al maestro que una vez dijo hace 2000 años, “A menos que puedas convertirte en un niño pequeño, tus oportunidades son cero, no hay plegaria.” Una reflexión mayor para los adultos.

Generar la conciencia sobre como opera la Ley de Atracción conduce a generar la conciencia sobre la existencia de ciertos poderes que todos los seres humanos tenemos.

Tu Regalo

Si te gusta mi portal ...

¡Te encantará mi boletín semanal!

Son cientos de técnicas y tips para aplicar la Ley de la Atracción con resultados


(La información de mi boletín está valorada en más de U$ 200 anuales)


Suscríbete ahora y además de la rica información que te enviaré recibe el libro digital gratuito:

:
:


Boletín CreaTuRealidad.com Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo... ¡Y Lo Lees en Menos de 3 Minutos!

Más de 400 afirmaciones

CLIC AQUÍ Ley de la Atracción

El Blog de Eliana, clic en la imagen

Meditaciones Guiadas

Recent Comments