Atraer al alguien específico en el amor

“Había estado con este hombre antes y nunca habíamos llegado a algo formal, pero estaba disponible de nuevo, por lo que pensé en darme una oportunidad con él. En realidad me gustaría que nos reuniéramos, creo que no sería problema pero me he preguntado varias veces ¿será correcto o no intentar manifestarlo en mi vida?”

(más…)

Técnicas de motivación

La motivación de uno mismo puede ser difícil de lograr. La mayoría de las personas se logra motivar, solamente, cuando esto es realmente importante para ellas. Para ayudarse o mantenerse motivado intente usar algunas de  estas sugerencias.

(más…)

Practique ser como un niño

Recuerde al maestro que una vez dijo hace 2000 años, “A menos que puedas convertirte en un niño pequeño, tus oportunidades son cero, no hay plegaria.” Una reflexión mayor para los adultos.


(más…)

Coaching y la Ley de la atracción

El propósito de este artículo es exponer como se vincula el coaching con la Ley de Atracción.  El coaching ayuda a individuos y equipos de trabajo a “soltar lo seguro-conocido”, iniciando un viaje al territorio de lo inexplorado, atrevíéndose a crear una nueva realidad de acuerdo a sus objetivos.

(más…)

Siete manera de espantar el dinero

El secreto hacia la vida y el secreto hacia el dinero están en el amor. Sí, ¡todo
es acerca del amor! Cuando tú puedas comenzar a tener un romance con el dinero y
pensar en él en la misma manera en que lo harías a un amante que regresa a casa
después de una larga ausencia y cautiva tu corazón otra vez, estarás en tu camino a
tener y conservar mucho más de eso.


(más…)

Los 28 principios de atracción

Para una mejor comprensión y puesta en práctica conciente de la Ley de Atracción, vamos a referirnos y comentar los 28 principios de atracción desarrollados en el libro “The Portable Coach”

 

(más…)

Hablando sobre coaching

En los últimos tiempos venimos escuchando hablar mucho del coaching,un coaching aplicado a un ámbito diferente al deportivo. La corriente que lleva el coaching al ámbito personal, profesional y empresarial es reciente.
 

(más…)